Andrea Colás Dietas

Flipo con la entrevista que le ha hecho Joelus a esta tipa. Qué sinvergüenza, diciendo que no ha dicho ciertas cosas (cuando sí que lo ha hecho), culpando a terceros de que la echasen de las prácticas (cuando fue su vagancia y que no supiera hacer el trabajo lo que lo provocó), hablando de hate cuando lo que recibe son comentarios acerca de lo que sube, cuando dice que los demás han subido vídeos de su hijo (cuando los reaccionadores han tenido el detalle de pixelar la cara de su hijo, cosa que ella no ha hecho). Me llena de coraje que no se responsabilice de ninguna de sus cagadas.
Andrea, eres mala persona y tienes el corazón negro, y con esa entrevista ha quedado clara de la calaña que eres. Recoges lo que siembras, caradura.
Además es que lo de las prácticas ya era crónica de una muerte anunciada, se veía venir que por h o por b no las iba a acabar, porque lo de currar para esta señora, ya tal. Parece que sigue sin entender por qué exponer a una menor y encima de la forma en que lo hacía no está bien, que a saber quién le dio toque, pero de ella no salió, seguro. Y así todo. Vamos que él ha hecho es paripé de la entrevista por las visitas, sin ningún interés más allá.

La de el mensaje le hizo un favor, tarde o temprano las hubiese dejado ella o le hubiesen echado igualmente, le importaban entre poco o nada y estaban pudiendo con ella.
Ahora se agarra a la queja como a un clavo ardiendo, siendo solo la gota que colmó el vaso.

La de el mensaje le hizo un favor, tarde o temprano las hubiese dejado ella o le hubiesen echado igualmente, le importaban entre poco o nada y estaban pudiendo con ella.
Ahora se agarra a la queja como a un clavo ardiendo, siendo solo la gota que colmó el vaso.
Claro que le hizo un favor… así puede quedar de víctima de “pobre yo mira lo que me hace la gente no bonita” y a las primas del foro se nos ha tachado como malitas de internet porque se piensa que que la idea de contar todo en el hospital salió de aquí…
Total que hubiese sido mejor ver Troya arder y que la hubiesen echado a su debido momento sin que nadie interfiriese para no darle ni un solo motivo para victimizarse.

Era una visionaria y ahora le roban la idea…
Es que ya no se respeta la propiedad intelectual en este país.
Es que lo que adelgaza es comer menos calorías que las que gastas. Se puede adelgazar muchísimo comiendo solo pan (aunque con unos grandísimos déficits nutricionales). Comes al día 800 calorías de pan y nada más, y ya verás como adelgazas rápidamente. Igual que si comes 800 calorías de dulces y nada más, o cualquier otra cosa...

Claro que le hizo un favor… así puede quedar de víctima de “pobre yo mira lo que me hace la gente no bonita” y a las primas del foro se nos ha tachado como malitas de internet porque se piensa que que la idea de contar todo en el hospital salió de aquí…
Total que hubiese sido mejor ver Troya arder y que la hubiesen echado a su debido momento sin que nadie interfiriese para no darle ni un solo motivo para victimizarse.
Yo no estaba en el foro cuando prácticas was, entonces no se que se dijo, pero teniendo en cuenta que se hizo conocida no me parece ninguna locura que alguien en el hospital la reconociese, viese los vídeos por curiosidad por si salía algo del hospital o a ver qué decía y se encontrase con el pastel.

Yo no estaba en el foro cuando prácticas was, entonces no se que se dijo, pero teniendo en cuenta que se hizo conocida no me parece ninguna locura que alguien en el hospital la reconociese, viese los vídeos por curiosidad por si salía algo del hospital o a ver qué decía y se encontrase con el pastel.
No no, sí que salió de gente malita de internet que se sintieron muy ofendidos porque Andrea casi se equivoca de orificio…
Pero al menos de este foro no salió.

Una pregunta sobre el nutricionista: ¿Es Joelus?
Porque ha dicho en la entrevista: " yo solo intento que esta señora mejore su alimentación"
Igual es él, puede tener dietas de nutricionistas o youtubers por lo que sea, o que se yo, igual me estoy flipando.

Think Minnie Mouse GIF

Era una visionaria y ahora le roban la idea…
Es que ya no se respeta la propiedad intelectual en este país.
Si al final la musa es más lista de lo que parece, ya sabía ella que engullir 5 bocatas al día es lo mejor para mantener esos brazos de pitiminí.

Back