- Calificaciones
- 8.473
Para empezar no se para que te lo lavas, no has aprendido nada en este foro?Entonces, ¿sigo esperando con el pelo mojado, prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para empezar no se para que te lo lavas, no has aprendido nada en este foro?Entonces, ¿sigo esperando con el pelo mojado, prima?
Si que va a rentabilizar el viajecito a la capitalPues parece que el Tugutugó lo está tirando para dentro de un mes...
Ver el archivo adjunto 4031622
Tengo una mezcla entre curiosidad y pre-asco con los vídeos que habrá hecho de MadridSi que va a rentabilizar el viajecito a la capital
Tengo una mezcla entre curiosidad y pre-asco con los vídeos que habrá hecho de Madrid
Estoy seguro que será así con lo cateta que es xDYo sólo pienso en lo que nos vamos a reír viendo como pasea por la capital sin tener ni idea de qué es nada y hablando sólo del hambre que tiene, lo que piensa comer, lo que come y lo que comió, todo esto con el móvil a un palmo de su cara mientrasel vieto mueve sus patillas. Pandrea es bastante predecible.
Hombre si no hay visualizaciones no habrá vídeos, y ahí nos cierran el chiringuito. Tampoco entiendo que lo vea tanta gente la verdad. Es cierto que ver vídeoblogs todos los días es un coñazo y casi nadie lo veía, pero no se, tampoco me parece que el contenido de ahora sea de súper calidadEsto parece alarmante: sus últimos vídeos tienen unos 10k de visualizaciones en youtube.
Sé que antes se ha mencionado, pero... puede llegar una prima y dar una estimación ajustada de cuánto dinero generan 10k en visualizaciones en un canal como el de ella?
Andrea será un meme, será lo peor, será una mala madre, y alguien despreciable como persona... pero a ver si la estamos manteniendo a base de visualizaciones: nos estaría saliendo el tiro por la culata.
Se le está pasando la novedad y cansa la decadencia. Normal... Que este chiringuito y el entretenimiento que aporta se acabará está claro y otras cosas vendrán a llenar ese sitio como siempre ha pasado de la vida de diosHombre si no hay visualizaciones no habrá vídeos, y ahí nos cierran el chiringuito. Tampoco entiendo que lo vea tanta gente la verdad. Es cierto que ver vídeoblogs todos los días es un coñazo y casi nadie lo veía, pero no se, tampoco me parece que el contenido de ahora sea de súper calidad
Yo no quiero que se acabe porque me alegráis mi triste vida de opositoraSe le está pasando la novedad y cansa la decadencia. Normal... Que este chiringuito y el entretenimiento que aporta se acabará está claro y otras cosas vendrán a llenar ese sitio como siempre ha pasado de la vida de dios
ES la cuñada.Decía cosas antes de que pasaran. Y luego pasaban.
Si no es la cuñada, es alguien cercana, que se entera de las cosas antes de que Andrea las publique.