Andrea Colás Dietas

Tengo una mezcla entre curiosidad y pre-asco con los vídeos que habrá hecho de Madrid

Yo sólo pienso en lo que nos vamos a reír viendo como pasea por la capital sin tener ni idea de qué es nada y hablando sólo del hambre que tiene, lo que piensa comer, lo que come y lo que comió, todo esto con el móvil a un palmo de su cara mientras el vieto mueve sus patillas. Pandrea es bastante predecible.

Última edición:
Yo sólo pienso en lo que nos vamos a reír viendo como pasea por la capital sin tener ni idea de qué es nada y hablando sólo del hambre que tiene, lo que piensa comer, lo que come y lo que comió, todo esto con el móvil a un palmo de su cara mientrasel vieto mueve sus patillas. Pandrea es bastante predecible.
Estoy seguro que será así con lo cateta que es xD

Esto parece alarmante: sus últimos vídeos tienen unos 10k de visualizaciones en youtube.

Sé que antes se ha mencionado, pero... puede llegar una prima y dar una estimación ajustada de cuánto dinero generan 10k en visualizaciones en un canal como el de ella?

Andrea será un meme, será lo peor, será una mala madre, y alguien despreciable como persona... pero a ver si la estamos manteniendo a base de visualizaciones: nos estaría saliendo el tiro por la culata.

Esto parece alarmante: sus últimos vídeos tienen unos 10k de visualizaciones en youtube.

Sé que antes se ha mencionado, pero... puede llegar una prima y dar una estimación ajustada de cuánto dinero generan 10k en visualizaciones en un canal como el de ella?

Andrea será un meme, será lo peor, será una mala madre, y alguien despreciable como persona... pero a ver si la estamos manteniendo a base de visualizaciones: nos estaría saliendo el tiro por la culata.
Hombre si no hay visualizaciones no habrá vídeos, y ahí nos cierran el chiringuito. Tampoco entiendo que lo vea tanta gente la verdad. Es cierto que ver vídeoblogs todos los días es un coñazo y casi nadie lo veía, pero no se, tampoco me parece que el contenido de ahora sea de súper calidad

Hombre si no hay visualizaciones no habrá vídeos, y ahí nos cierran el chiringuito. Tampoco entiendo que lo vea tanta gente la verdad. Es cierto que ver vídeoblogs todos los días es un coñazo y casi nadie lo veía, pero no se, tampoco me parece que el contenido de ahora sea de súper calidad
Se le está pasando la novedad y cansa la decadencia. Normal... Que este chiringuito y el entretenimiento que aporta se acabará está claro y otras cosas vendrán a llenar ese sitio como siempre ha pasado de la vida de dios 😂

Back