Andrea Colás Dietas

Si no criticarais todo lo que hace la pobre, pues habría video fantasía diciendo lo bien que lo está haciendo, hasta que le llegan los temblores y se tiene que almorzar un chivito con patatas por supervivencia. Que sois todas unas haters y os fijáis hasta si tiene un paluego

Eso no puede ser verdad….y la de la cara los brazos y el culo? Los muslos, esa foto es mentira.
Sí es posible. Una amiga ha perdido 92 kilos con una banda gástrica+dieta y ejercicio y la barriga se le ha quedado así, las piernas un poco y nada de pecho. Muchos pacientes bariátricos antes de la operación de piel usan fajas compresoras.

Dios qué pedazo de grima.
Tremenda Paj* cruzada se han hecho los dos en la "entrevista". He tenido que verla a través de Rimembah y no me arrepiento, lo que me he podido reír con él imitando al infraser este.
Llamadme loca, pero me da toda la impresión de ser el típico que llena la habitación de espejos para mirarse mientras practica el sinrespeto, tipo American Psycho.
Ya le gustaría al gormiti ser Cristian Bale pero es un retaco contra hecho malamente y que tenga cuidado que la napia de tanto mentir le ha crecido demasiao....y que es eso de meterse kas orejas dentro de la gorra???? JOELUS MONGER compite conpiteeeee que verás que ostion te llevas el de oro!!!
De la morsa no me equivoque nada nadita nada se ve a leguas lo mala persona que es vergüenza ajena da ella y todo lo que toca y cada día más vaga más prepotente más deformada y más cucu de la cabeza...
Frase de oro....yo hago dieta para recomposicion corporal no porque vaya a competir....ni el doctor Frankenstein se atrevería a recomponerte a ti hermosa eres un caso perdido a todos los niveles.
Pero los ratos que nos das( como el cabreo del jaul) no tienen precio 🤩🤩 sigue bonita sigueeeee

Pero esto está probado? Es a ciencia cierta? Y perdonadme, juro que lo he buscado y me empapado, pero hay mil hilos de la cuñada y no sé si aún no he llegado al meollo o no me entero, podría aclarármelo alguien aunque sea por privado para no saturar con lo mismo siempre?

Decía cosas antes de que pasaran. Y luego pasaban.
Si no es la cuñada, es alguien cercana, que se entera de las cosas antes de que Andrea las publique.

Back