- Calificaciones
- 2.338
Yo me inclino por el "no". Si tuviera algo grabado o editado, lo subiría. Además, viendo lo que le dijo a Falselus de "no hago dieta por mi rebeldía"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me inclino por el "no". Si tuviera algo grabado o editado, lo subiría. Además, viendo lo que le dijo a Falselus de "no hago dieta por mi rebeldía"
Yo creo que los miró el primer día y se limpió el ano (irritado) con ellos jajajaYo me inclino por el "no". Si tuviera algo grabado o editado, lo subiría. Además, viendo lo que le dijo a Falselus de "no hago dieta por mi rebeldía", está claro que no ha vuelto a mirar los folios aquellos desde que dejó los vlogs
TremeeeeendoDicho y hecho
Templado? De eso nada! Es el típico que tira la piedra, se da cuenta de las consecuencias de haber tirado la piedra, esconde la mano y cambia de discurso, un falso con ínfulas…Pues a mí Joelus me cae como el culo. Tiene toda la pinta de típico templado, que evita todo tipo de conflicto y que es lo suficientemente listo para no dar nunca opiniones controvertidas ni de meterse en fregaos en los que deba posicionarse para que nadie pueda decir nunca nada en contra de él, pero que en el fondo es un falso. Conozco gente así en mi vida y no me gustan nada.
[ISPOLER]Me refiero a que, el hilo, fue cosa de Macumba y su cuñada[\ISPOILER]Wow, desconozco este lore pri
Jajajajajaja y el otro día dijo que nunca la habían dibujado... que se pasee por el foro y vea todas las creaciones de ia que se le están dedicandoDicho y hecho
Pero esto está probado? Es a ciencia cierta? Y perdonadme, juro que lo he buscado y me empapado, pero hay mil hilos de la cuñada y no sé si aún no he llegado al meollo o no me entero, podría aclarármelo alguien aunque sea por privado para no saturar con lo mismo siempre?[ISPOLER]Me refiero a que, el hilo, fue cosa de Macumba y su cuñada[\ISPOILER]
Eso tenía entendido, pero por lo que dijiste interpreté que había sido Carles[ISPOLER]Me refiero a que, el hilo, fue cosa de Macumba y su cuñada[\ISPOILER]
Como mucho, muchísimo, subirá un video con las comidas de la dieta que ha hecho, con lo que dijo en la entrevista podemos deducir que serán los desayunos quesohuete y los días que lo ha hecho, no se va a pesar. Las analíticas ya dijo que daban perfectas, y conociéndola como la conocemos , nos la creemos totalmente. Otra cosa que podríamos llegar a ver, es el tanga de leopardo mientras se mide, diciendo que ha bajado un cm de cintura, que claro, con esa grasa o ya tienes una técnica de medición impresionante o es muy fácil comerte un par de cms si aprietas un poco más la cinta. Y hasta ahí mi resumen del video de hoy, o del no vídeoSi si, a las 12 revisión de dieta con todo detalle,analíticas incluidas.
no se que es peor, si la pose con el pantalon bajado o hacerse esa foto con un peugeot roñosoAy yo vi esa imagen hace mucho tiempo.. Me dio verguenza ajena, luego dicen que las tias esto o aquello por una foto en bikini...
Se ve que la propia cuñadísima confesó en el grupo de tg, sería ir a buscar allí y corroborar... yo llegué más tarde a estos mundos y me perdí aquelloPero esto está probado? Es a ciencia cierta? Y perdonadme, juro que lo he buscado y me empapado, pero hay mil hilos de la cuñada y no sé si aún no he llegado al meollo o no me entero, podría aclarármelo alguien aunque sea por privado para no saturar con lo mismo siempre?
Me faltó contexto. Por eso lo aclaro, priEso tenía entendido, pero por lo que dijiste interpreté que había sido Carles