Andrea Colás Dietas

Lo de Andrea y sus "plannings" es de mear y no echar gota.
La dieta de recorte WAS, la dieta de "recorte" de hidratos WAS, los colorinchis WAS, los vlogs WAS... Y con todo su papo se monta la película de que va a hacer 4 vídeos semanales con distinta temática. Encima, con el atraso con el que sube las cosas, no tiene margen de testear qué le gusta a sus seguidores y qué no.
En vez de grabar 20 vídeos probando (el mismo) restaurante, ¿por qué no vas poco a poco y ves si tienen apoyo o no?
De verdad que no entiendo cómo puede ir con retraso en todos los vídeos que sube. En fin, la casa por el tejado.
Tiene mil proyectos en la cabeza y es incapaz de centrarse en nada.

Lo de Andrea y sus "plannings" es de mear y no echar gota.
La dieta de recorte WAS, la dieta de "recorte" de hidratos WAS, los colorinchis WAS, los vlogs WAS... Y con todo su papo se monta la película de que va a hacer 4 vídeos semanales con distinta temática. Encima, con el atraso con el que sube las cosas, no tiene margen de testear qué le gusta a sus seguidores y qué no.
En vez de grabar 20 vídeos probando (el mismo) restaurante, ¿por qué no vas poco a poco y ves si tienen apoyo o no?
De verdad que no entiendo cómo puede ir con retraso en todos los vídeos que sube. En fin, la casa por el tejado.
Tiene mil proyectos en la cabeza y es incapaz de centrarse en nada.
Tranquila, lo de grabar 20 vídeos también WAS

Viendo la reaccion del rimenbah... pfff menuda comida le ha hecho joelus a la andri, que mira que joelus mal no me cae, no se le ve mal chaval, pero pffff blanqueamiento a tope
Pues a mí Joelus me cae como el culo. Tiene toda la pinta de típico templado, que evita todo tipo de conflicto y que es lo suficientemente listo para no dar nunca opiniones controvertidas ni de meterse en fregaos en los que deba posicionarse para que nadie pueda decir nunca nada en contra de él, pero que en el fondo es un falso. Conozco gente así en mi vida y no me gustan nada.

He cogido el prompt de la primi (que, por cierto, es una delicia la imagen de la muñeca que has conseguido), le he añadido unos cuantos detalles (he de decir que, añadí “edición 1870” y, la IA, debió interpretar los 35 años de aquella época). Intenté hacer otras mejoras pero, dijo que me monte aquí 🖕y dé al pedal. Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 4030826
Parece la cuidadora mala de el cuento de la criada.

Back