Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay yo vi esa imagen hace mucho tiempo.. Me dio verguenza ajena, luego dicen que las tias esto o aquello por una foto en bikini...Ha salido un “valiente” a defender a Llorelus en el grupo, llamándole grande. Si, al llavero. He aquí, “el glande”:
Ver el archivo adjunto 4031073
Es increíble como le gusta el Judelus, no hace nada por disimularlo, casi lo mira como a un chivito de 2 metros
Ver el archivo adjunto 4031002
Nooo, para nada es mal chaval, ni un falso ni un aprovechado…Viendo la reaccion del rimenbah... pfff menuda comida le ha hecho joelus a la andri, que mira que joelus mal no me cae, no se le ve mal chaval, pero pffff blanqueamiento a tope
La verdad que hay momentos de la reacción de la entrevista que le aplaudo hasta con las orejas, hay una parte donde les leyó la cartilla a ambos en menos de 30 segundos, en la parte que dice “sabéis quién tiene responsabilidad? El que sube el vlog diario… dejaros de moralismos y de mierdas!”Me vais a perdonar las pris que no os gusta Milhouse, pero imitando a Judelus como si fuera mongolo y dándole la razón a Macu, lo que me he podido reír
¿Por qué se humilla así?Ha salido un “valiente” a defender a Llorelus en el grupo, llamándole grande. Si, al llavero. He aquí, “el glande”:
Al ricarditofit le hacía la misma miradita, y al calvo, y al Pepe... Literalmente tiene la necesidad de sentir la validación de cualquier hombre menos al que tiene en casa (salva pringao)Es increíble como le gusta el Judelus, no hace nada por disimularlo, casi lo mira como a un chivito de 2 metros
Ver el archivo adjunto 4031002
Hay que mirar con los ojos de Andrea ...
Eheheh que al calvo le rechazo ella.
Al ricarditofit le hacía la misma miradita, y al calvo, y al Pepe... Literalmente tiene la necesidad de sentir la validación de cualquier hombre menos al que tiene en casa (salva pringao)
Cuando creía que la humanidad no podía caer más bajo, llega estoHa salido un “valiente” a defender a Llorelus en el grupo, llamándole grande. Si, al llavero. He aquí, “el glande”:
Ni critica el físico de nadie. Ni gesticula de forma exagerada cuando dice ciertas cosasNooo, para nada es mal chaval, ni un falso ni un aprovechado…