Andrea Colás Dietas

Ya busqué por MissCoda y no encuentro el email susodicho, por eso preguntaba si recordabas el usuario. Aquí se ha señalado más usuarios como que probablemente eran de la cuñada, no estoy "out of context" y si lees el foro se ha dicho de varios usuarios. No es tan difícil saltarse la limitación de IP para conseguir más usuarios, sino pregúntale a la propor,
De hecho lo último que encuentro de esas fechas por tu parte es este comentario, no sé si más adelante es cuando aparece el email, pero lo dicho, yo no lo encuentro
Ver el archivo adjunto 4032097
si aquí desde la oleada de nuevos usuarios se han dicho tantas cosas que en fin, se ha desvirtuado tanto este hilo que da hasta penita… pero no, la cuñada es la cuñada no hay otra ni ha entrado con otro usuario.

El comentario y como estabas en el debate lo sabrás de sobra no era mío, lo subió misscoda, después de mi comentario.

Como ya te he dicho yo pensaba como tú y me tuve que poner un punto en la boca, porque estaba equivocada, de todos modos cierro bucle, como vuelvo a repetir y como sabrás porque estabas en el debate(lo recalcó porque lo has afirmado con mucha certeza para luego no saber ni quién es la cuñada) se me hace muy aburrido que se repita sieeeeeempre lo mismo, te animo a investigar

no usa varios usuarios porque simplemente no se puede… nuestras cuentas van asociadas a IP si se empiezan a detectar varias cuentas se eliminan… creo que estás un poquito out of context. La cuenta de la cuñada es la de la que creó el hilo… misscoda no se es algo muy básico del hilo tanto que dices que leíste y estabas en el debate y demás… la otra cuenta que se sabe que es de Andrea es lamaricoti y luego la que pilló la prima eneri, pero misscoda no ha tenido más cuentas
Espero que no sea esto lo que te refieres con el mail 😂 Otra cosa no encuentro
Edito: Sé que la creadora del hilo es la cuñada, pero te pregunté si recordabas el usuario porque a ella se le ha dicho que está detrás de más usuarios (si tú crees que la limitación por IP realmente le impide tener más usuarios me parece perfecto que así lo creas aunque yo no) y por el usuario con el que creó el hilo no encontraba ningún email como dices. Por el usuario sólo me aparece esto, igual no te referías a esto pero tampoco ha posteado gran cosa con ese usuario...
1743960198023.png

Aprovecho para dejar la explicación de la cuñada y así queda en este post la investigación completa:

1743960875246.png
Cada cual que saque sus conclusiones, para mí la "captura" y la "explicación" cojean a más no poder para justificar una expulsión, pero lo dicho, cada cual que opine lo que quiera. Lo saco por volver a la actualidad con la entrevista de Joelus, no por abrir casos "cerrados" que no se deben abrir que luego las veteranas me corren a latigazos 😂 .

Última edición:
Me ha salido hoy en tik tok su video diario y es el de la dieta d e nutricionista. Recuerdo haber visto ese vídeo en febrero cuando lo sacó en su vlog diario y estoy segura que no publica todo lo que come. En el día de hoy sale comiendo su Colacao, bocadillo y el yogurhuete ese y yo recuerdo reírme en muchos vídeos por saltarse la dieta con Nocilla en lugar de cacao y cosas así, pero no de coña la recuerdo subiéndo de cena un yatekomo. Soy solo yo que no lo recuerdo o es que donde recorta es en la edición de video parte de lo que come?

Me ha salido hoy en tik tok su video diario y es el de la dieta d e nutricionista. Recuerdo haber visto ese vídeo en febrero cuando lo sacó en su vlog diario y estoy segura que no publica todo lo que come. En el día de hoy sale comiendo su Colacao, bocadillo y el yogurhuete ese y yo recuerdo reírme en muchos vídeos por saltarse la dieta con Nocilla en lugar de cacao y cosas así, pero no de coña la recuerdo subiéndo de cena un yatekomo. Soy solo yo que no lo recuerdo o es que donde recorta es en la edición de video parte de lo que come?
La verdad es que yo no la sigo tanto como para recordar al detalle, no puedo con ella, el yatekomo me suena si, no se decirte si para la comida o la cena pero sí lo he visto.

Edito: Sé que la creadora del hilo es la cuñada, pero te pregunté si recordabas el usuario porque a ella se le ha dicho que está detrás de más usuarios (si tú crees que la limitación por IP realmente le impide tener más usuarios me parece perfecto que así lo creas aunque yo no) y por el usuario con el que creó el hilo no encontraba ningún email como dices. Por el usuario sólo me aparece esto, igual no te referías a esto pero tampoco ha posteado gran cosa con ese usuario...
Ver el archivo adjunto 4032106
Good Luck, los Rodríguez, todos sabemos quién envió ese email a la universidad y quien envió el email avisándola… todos menos tú parece ser, así que nada puedes seguir con tus 8 comentarios por página, que igual te dan un premio como sigas así de enterado y escribiendo por escribir.
Good Bye GIF

Ver el archivo adjunto 4031607
No hace ni una sola cosa de las que dice va a hacer. A ver si está semana hace una cata de Too good to go, y no se queda en un Too good to went
Lo único en lo que esta pedazo de vaga redomada va a ser constante va a ser en ir a garitos de invitada a ponerse hasta el culo de comida grasienta y sangría, ahí sí que no va a fallar.

Me estoy viendo el vídeo de Rimembitah y madre mía, demasiada razón. Ojalá Pandrea le diera una entrevista a él porque sería ÉPICA
No tiene Andrea los ovarios necesarios para eso xD
Si se llega a ir al extranjero saca videos para un año.
Recordemos que, en la lamida de culos by joelus, dijo que a ella con UN día de comer fuera le daba para diez semanas de contenido. No me quiero imaginar como piensa exprimir unos días fuera xD

Ver el archivo adjunto 4032106

Aprovecho para dejar la explicación de la cuñada y así queda en este post la investigación completa:

Ver el archivo adjunto 4032118
Cada cual que saque sus conclusiones, para mí la "captura" y la "explicación" cojean a más no poder para justificar una expulsión, pero lo dicho, cada cual que opine lo que quiera. Lo saco por volver a la actualidad con la entrevista de Joelus, no por abrir casos "cerrados" que no se deben abrir que luego las veteranas me corren a latigazos 😂 .
Yo no se en el resto, pero en mi facultad ya simplemente si te escuchaban hablar mal de pacientes/centro te caía una buena... imagina si lo haces a esa escala en redes. No te echan si no haces nada

Back