- Calificaciones
- 49.021
Ya busqué por MissCoda y no encuentro el email susodicho, por eso preguntaba si recordabas el usuario. Aquí se ha señalado más usuarios como que probablemente eran de la cuñada, no estoy "out of context" y si lees el foro se ha dicho de varios usuarios. No es tan difícil saltarse la limitación de IP para conseguir más usuarios, sino pregúntale a la propor,
De hecho lo último que encuentro de esas fechas por tu parte es este comentario, no sé si más adelante es cuando aparece el email, pero lo dicho, yo no lo encuentro
Ver el archivo adjunto 4032097
si aquí desde la oleada de nuevos usuarios se han dicho tantas cosas que en fin, se ha desvirtuado tanto este hilo que da hasta penita… pero no, la cuñada es la cuñada no hay otra ni ha entrado con otro usuario.
El comentario y como estabas en el debate lo sabrás de sobra no era mío, lo subió misscoda, después de mi comentario.
Como ya te he dicho yo pensaba como tú y me tuve que poner un punto en la boca, porque estaba equivocada, de todos modos cierro bucle, como vuelvo a repetir y como sabrás porque estabas en el debate(lo recalcó porque lo has afirmado con mucha certeza para luego no saber ni quién es la cuñada) se me hace muy aburrido que se repita sieeeeeempre lo mismo, te animo a investigar
El comentario y como estabas en el debate lo sabrás de sobra no era mío, lo subió misscoda, después de mi comentario.
Como ya te he dicho yo pensaba como tú y me tuve que poner un punto en la boca, porque estaba equivocada, de todos modos cierro bucle, como vuelvo a repetir y como sabrás porque estabas en el debate(lo recalcó porque lo has afirmado con mucha certeza para luego no saber ni quién es la cuñada) se me hace muy aburrido que se repita sieeeeeempre lo mismo, te animo a investigar