- Calificaciones
- 7.266
Estaba cuando se debatió (no tenía usuario pero leia el foro), y no recuerdo que hubiera copia del email ni la justificación de que puedan expulsar a un/a alumno/a por sus opiniones en una red social. Por suerte en su momento le comenté esto a un amigo que es tutor de prácticas y me dijo que para expulsar a alguien de unas prácticas tiene que tener todo muy bien atado y justificado porque normalmente el alumno va a reclamar esa expulsión. Él por suerte sólo lo tuvo que hacer una vez pero se puede meter en un problema si no lo tiene muy bien justificado y un email del estilo que dice la Propor y sus comentarios como la Dana y demás no son argumentos de peso para fastidiarle a nadie unas prácticas.Puedes buscar todo en el foro… si hubo email. Que no creo que fuese la única causa, porque hubo muchas más cosas entre ellas los comentarios de la Dana… de hecho yo al principio pensaba como tú pero me tuve que poner un puntito en la boca.
Pero vamos, esto ya se debatió y debatió y debatió…. Hay muchas páginas sobre este tema.
Última edición: