Andrea Colás Dietas

Puedes buscar todo en el foro… si hubo email. Que no creo que fuese la única causa, porque hubo muchas más cosas entre ellas los comentarios de la Dana… de hecho yo al principio pensaba como tú pero me tuve que poner un puntito en la boca.
Shup Up Belen Esteban GIF by Mediaset España

Pero vamos, esto ya se debatió y debatió y debatió…. Hay muchas páginas sobre este tema.
Estaba cuando se debatió (no tenía usuario pero leia el foro), y no recuerdo que hubiera copia del email ni la justificación de que puedan expulsar a un/a alumno/a por sus opiniones en una red social. Por suerte en su momento le comenté esto a un amigo que es tutor de prácticas y me dijo que para expulsar a alguien de unas prácticas tiene que tener todo muy bien atado y justificado porque normalmente el alumno va a reclamar esa expulsión. Él por suerte sólo lo tuvo que hacer una vez pero se puede meter en un problema si no lo tiene muy bien justificado y un email del estilo que dice la Propor y sus comentarios como la Dana y demás no son argumentos de peso para fastidiarle a nadie unas prácticas.

Última edición:
Estaba cuando se debatió, y no recuerdo que hubiera copia del email ni la justificación de que puedan expulsar a un/a alumno/a por sus opiniones en una red social. Por suerte en su momento le comenté esto a un amigo que es tutor de prácticas y me dijo que para expulsar a alguien de unas prácticas tiene que tener todo muy bien atado y justificado porque normalmente el alumno va a reclamar esa expulsión. Él por suerte sólo lo tuvo que hacer una vez pero se puede meter en un problema si no lo tiene muy bien justificado y un email del estilo que dice la Propor y sus comentarios como la Dana y demás no son argumentos de peso para fastidiarle a nadie unas prácticas.
Entonces no estabas cuando se debatió.
Edito para decir que tu cuenta es de finales de enero; así que no, no estabas, porque es de bastante antes el debate y las fotos.

¿El foro no se puede leer sin usuario aprobado?

Edito también: Que me aprobaran la cuenta después de meses no evita que estuviera leyendo el foro mucho antes

Las fotos no se pueden ver sin usuario aprobado. Y si afirmas que estabas es porque estarías aceptado y debatiendo, si no no estabas, y sí, ya sabemos que toda la ola de nuevas incorporaciones de enero y febrero leíais religiosamente en las sombras y estáis al día en todo, por eso no se forman debates ya debatidos para debatir lo ya debatido como Andrea con la edición de lo ya editado para editar lo que tiene que editar.
Yeah Right Smile GIF by Apple TV

Las fotos no se pueden ver sin usuario aprobado. Y si afirmas que estabas es porque estarías aceptado y debatiendo, si no no estabas, y sí, ya sabemos que toda la ola de nuevas incorporaciones de enero y febrero leíais religiosamente en las sombras y estáis al día en todo, por eso no se forman debates ya debatidos para debatir lo ya debatido como Andrea con la edición de lo ya editado para editar lo que tiene que editar.
Yeah Right Smile GIF by Apple TV
Ok, tuya es la verdad y como está debatido se cierra la carpeta y se da por cerrado. Aceptamos todo el foro por orden ministerial que a Andrea la echaron por un mail como afirma ella y no hay más que hablar. Ah! y que si decís que estabais por el foro tiene que ser con usuario aceptado y participando eh!

Nickelodeon Yes GIF by SpongeBob SquarePants

Ok, tuya es la verdad y como está debatido se cierra la carpeta y se da por cerrado. Aceptamos todo el foro por orden ministerial que a Andrea la echaron por un mail como afirma ella y no hay más que hablar. Ah! y que si decís que estabais por el foro tiene que ser con usuario aceptado y participando eh!

Nickelodeon Yes GIF by SpongeBob SquarePants
Gracias! @Losrodriguez si tienes dudas te invito a leer hacia atrás y actualizarte!
Last Man Standing Halloween GIF by Laff

Gracias! @Losrodriguez si tienes dudas te invito a leer hacia atrás y actualizarte!
Last Man Standing Halloween GIF by Laff
Pues con el buscador sólo encuentro los mismos comentarios y no veo ese email que dices que subió la cuñada. ¿Qué usuario era el de la cuñada? Así igual lo encuentro, pero no sea que esté prohibido revisar cosas que algunas ya dais por zanjado y que si vuelve a salir en un video de ella no se puede hablar
Where Is It Kyle Mooney GIF by Saturday Night Live

Pues con el buscador sólo encuentro los mismos comentarios y no veo ese email que dices que subió la cuñada. ¿Qué usuario era el de la cuñada? Así igual lo encuentro, pero no sea que esté prohibido revisar cosas que algunas ya dais por zanjado y que si vuelve a salir en un video de ella no se puede hablar
Where Is It Kyle Mooney GIF by Saturday Night Live
Ah que leías en las sombras y no sabes ni quién es la cuñada aka madre fundadora?
This Is Interesting Jada Pinkett Smith GIF by Red Table Talk

¿No sabes que la cuñada usa varios usuarios? Era por si recordabas cual usaba en este tema para defender a la propor y así poder encontrar la copia de ese email antes
Cuidado Fran Healy GIF by Travis
no usa varios usuarios porque simplemente no se puede… nuestras cuentas van asociadas a IP si se empiezan a detectar varias cuentas se eliminan… creo que estás un poquito out of context. La cuenta de la cuñada es la de la que creó el hilo… misscoda no se es algo muy básico del hilo tanto que dices que leíste y estabas en el debate y demás… la otra cuenta que se sabe que es de Andrea es lamaricoti y luego la que pilló la prima eneri, pero misscoda no ha tenido más cuentas

no usa varios usuarios porque simplemente no se puede… nuestras cuentas van asociadas a IP si se empiezan a detectar varias cuentas se eliminan… creo que estás un poquito out of context. La cuenta de la cuñada es la de la que creó el hilo… misscoda no se es algo muy básico del hilo tanto que dices que leíste y estabas en el debate y demás… la otra cuenta que se sabe que es de Andrea es lamaricoti y luego la que pilló la prima eneri, pero misscoda no ha tenido más cuentas
Ya busqué por MissCoda y no encuentro el email susodicho, por eso preguntaba si recordabas el usuario. Aquí se ha señalado más usuarios como que probablemente eran de la cuñada, no estoy "out of context" y si lees el foro se ha dicho de varios usuarios. No es tan difícil saltarse la limitación de IP para conseguir más usuarios, sino pregúntale a la propor,
De hecho lo último que encuentro de esas fechas por tu parte es este comentario, no sé si más adelante es cuando aparece el email, pero lo dicho, yo no lo encuentro
1743959922836.png

Back