Andrea Colás Dietas

Pero vamos a ver, primero, ella cuenta donde hace las prácticas por la falta de casito, nada de "es que la gente me preguntaba""la gente quiere saber de mi". Después que ALGUIEN escribió haciéndose pasar por un familiar...si tú no hiciste nada malo no te van a echar, te pongas tú como te pongas.O me estas intentado colar, que cualquiera puede escribir al instituto,universidad,trabajo de alguien y decir que es el rey y quiere que te echen pq si????? Y otra cosa que no me cuadra. Ella dice que tiene sus sospechas de quien fue. Esto me deja alucinada, ya q su cuento es que alguien de internet lo hizo para reírse de ella, conoces algún "hate" tuyo personalmente que pudiese haber echo algo así? Se dejó caer mucho que fue desde este foro...a quien conoces del foro capaz de eso???
No me creo que tenga sospechas,eso me suena a una mentira para sacar una verdad,igual confía en que aquí saquemos nombres o algo así.
Como lo que cuando tenga tiempo pondrá strikes.

Yo no se en el resto, pero en mi facultad ya simplemente si te escuchaban hablar mal de pacientes/centro te caía una buena... imagina si lo haces a esa escala en redes. No te echan si no haces nada
Principalmente cuando haces prácticas firmas un documento donde te explican lo que es la PRIVACIDAD de los pacientes. Por más que no diera nombres se sabía hospital, planta y datos sensibles, pero ella nunca hace nada mal es todo culpa de las primas...(sin defender que se traspara la línea)

Ok, me parece bien cerrar el bucle, pero si realmente os referís a este "email" para darle verosimilitud al argumento de la Propor es para mirárselo 😂

Si hubo correo avisándola y también hubo correo al hospital.
Y se sabe quien los envió.
También se comentó lo gratuito que eran porque traspasaron ciertos límites y además no eran necesarios.
Que su comportamiento en el hospital o al hablar con ella no fuera el mejor? Pues seguro y se junto el hambre con las ganas de comer, pero eso ocurrió.

Principalmente cuando haces prácticas firmas un documento donde te explican lo que es la PRIVACIDAD de los pacientes. Por más que no diera nombres se sabía hospital, planta y datos sensibles, pero ella nunca hace nada mal es todo culpa de las primas...(sin defender que se traspara la línea)
Yo universo medicina ni idea, pero a una amiga de mi hermana, la echaron de las prácticas de Magisterio porque alguien se chivó de que había subido una foto con los niños de su clase en sus mejores amigos de Instagram.

Obviamente en este caso hay menores y es peor, pero que me sorprende cero que la echaran por incumplir con la privacidad, también

Es que alucinante, él saca a Antonio en la entrevista de Andrea, Antonio reacciona y el reacciona a la reacción de Antonio. Antonio estaba en todo su derecho a reaccionar a algo sobre él, y como no, Don Educación y Respeto reacciona, faltándole bastante al respeto y blanqueandose a si mismo por la entrevista a Andrea, que no sé dónde está escrito que en una entrevista no se pueda rebatir nada de lo que dice el entrevistado.Ni que no se pueda llevar la contraria a alguien desde el respeto. El problema de este tío, es que no se quiere meter en nada que no sea dieta pq piensa exactamente lo mismo que los demás, pero no quedaría de tan bueniño .Y él es diferente al resto... Sacó tema Antonio con la intención que todos sabemos y después reaccionó para que no se vea que es un tibio y que sí se sabe defender cuando atentan a...tú honor?
Tú bondad?
No eres la persona amable y respetuosa que quieres hacernos creer, eres un calculador nato
Yo ayer me vi la reacción de la reacción de la reacción. Yo no conocía a Joelus, una amiga sí que veía vídeos suyos, los de first dates etc, yo por recomendación me vi alguno… y por alguna razón me saltaron las alarmas. No sé decir muy bien que fue lo que no me cuadró en ese momento pero algo no andaba bien. Desde entonces no lo veo salvo que sea necesario o porque comente algo. Creo que tiene maldad indirecta, intenta ir de amable, persona que se lleva bien con todo el mundo y que no se moja ni aunque sea el mayor error del mundo. Estaba claro que en la entrevista le iba a decir algo a Andrea para, una vez más, intentar quedar bien con los espectadores que le dicen que es un bien queda, pero no le iba a decir nada que le hiciese quedar mal con Andrea.
Vamos, que juega a 2 bandas. Y sabemos todos cómo acaba eso

Yo ayer me vi la reacción de la reacción de la reacción. Yo no conocía a Joelus, una amiga sí que veía vídeos suyos, los de first dates etc, yo por recomendación me vi alguno… y por alguna razón me saltaron las alarmas. No sé decir muy bien que fue lo que no me cuadró en ese momento pero algo no andaba bien. Desde entonces no lo veo salvo que sea necesario o porque comente algo. Creo que tiene maldad indirecta, intenta ir de amable, persona que se lleva bien con todo el mundo y que no se moja ni aunque sea el mayor error del mundo. Estaba claro que en la entrevista le iba a decir algo a Andrea para, una vez más, intentar quedar bien con los espectadores que le dicen que es un bien queda, pero no le iba a decir nada que le hiciese quedar mal con Andrea.
Vamos, que juega a 2 bandas. Y sabemos todos cómo acaba eso
Pues si él es muy sexy… no entiendo porque te saltaron las alarmas…

Adjuntos

Back