Andrea Colás Dietas

No esperarías alabanzas, verdad?
Lo que me deja ojiplática es que no salga el tema de que, el hilo, ha sido cosa suya…
Aaaah…eso, no.
Ver el archivo adjunto 4030996
No, pero si esperaba un poco de saber estar. Esas chulerías de "no voy a rendir pleitesía" sobran, por dos razones: la primera que esto es un foro y que el mismo reconoce que ha sacado contenido de aqui, no se trata de rendir pleitesia sino de decir la verdad sin esos aires, (no es Ibai) no estamos aqui para darte contenido. Y la segunda es que un creador de contenido vive de sus visualizaciones, tirar piedras contra parte de su público o posible público es tener pocas luces.
Ya lo dije en su hilo, ya me había cansado de su actitud y le había dejado de ver, hoy le vi a medias por la entrevista y la verdad... algunas cosas las dijo bien pero en otras... no

No, pero si esperaba un poco de saber estar. Esas chulerías de "no voy a rendir pleitesía" sobran, por dos razones: la primera que esto es un foro y que el mismo reconoce que ha sacado contenido de aqui, no se trata de rendir pleitesia sino de decir la verdad sin esos aires, (no es Ibai) no estamos aqui para darte contenido. Y la segunda es que un creador de contenido vive de sus visualizaciones, tirar piedras contra parte de su público o posible público es tener pocas luces.
Ya lo dije en su hilo, ya me había cansado de su actitud y le había dejado de ver, hoy le vi a medias por la entrevista y la verdad... algunas cosas las dijo bien pero en otras... no
Pri, yo creo que es porque la única vez que ha escrito aquí, hace poco, salió como el gato haciendo fu, a mi me ha hecho hasta gracia eso, se nota que le llego a su orgullito. Todo lo demás han sido halagos a las primas

No sé si ya lo habéis puesto, pero Rimembah ya ha puesto la reacción en YT. Porq en Twitch tiene los videos para suscriptores. Al final este es el no le compra nada de nada, porq ayer Antonio tambien le dió cerita, no tanto como el Joelus, pero vamos, q si le cae bien, q si no cree q sea mala tía....
uy, ha subido ya mas mas el video de reacción o solo esta en twitch??

Ha salido un “valiente” a defender a Llorelus en el grupo, llamándole grande. Si, al llavero. He aquí, “el glande”:
Ver el archivo adjunto 4031073
Dios qué pedazo de grima.
Tremenda Paj* cruzada se han hecho los dos en la "entrevista". He tenido que verla a través de Rimembah y no me arrepiento, lo que me he podido reír con él imitando al infraser este.
Llamadme loca, pero me da toda la impresión de ser el típico que llena la habitación de espejos para mirarse mientras practica el sinrespeto, tipo American Psycho.

Adjuntos

• 0_YvEW5jEht3T3Z-t5.gif
    0_YvEW5jEht3T3Z-t5.gif
    6 MB · Visitas: 19
Back