Andrea Colás Dietas

Se ve que la propia cuñadísima confesó en el grupo de tg, sería ir a buscar allí y corroborar... yo llegué más tarde a estos mundos y me perdí aquello
Eso está más que corroborado, la madre fundadora es la cuñadísima, y hay fotos de Macumba pidiéndole a la cuñada que "se las pase a las primas". Lo crearon las dos (el hilo), y me quito el sombrero ante la prima @Eneri que en la primera página ya descubrió de qué iba el simio este.

Jajajajajaja y el otro día dijo que nunca la habían dibujado... que se pasee por el foro y vea todas las creaciones de ia que se le están dedicando

Bueno monete seguro que ha dibujado a su madre , es muy poco creíble eso jaja y cuando la IA estaba pachucha y no era tan precisa le dedique yo misma varias creaciones , ahora es mucho más fácil y divertido 🤣

Como mucho, muchísimo, subirá un video con las comidas de la dieta que ha hecho, con lo que dijo en la entrevista podemos deducir que serán los desayunos quesohuete y los días que lo ha hecho, no se va a pesar. Las analíticas ya dijo que daban perfectas, y conociéndola como la conocemos , nos la creemos totalmente. Otra cosa que podríamos llegar a ver, es el tanga de leopardo mientras se mide, diciendo que ha bajado un cm de cintura, que claro, con esa grasa o ya tienes una técnica de medición impresionante o es muy fácil comerte un par de cms si aprietas un poco más la cinta. Y hasta ahí mi resumen del video de hoy, o del no vídeo
Y me cito a mí misma, porque con este resumen que he hecho ha decidido no subirlo. Perdón primas por el spoiler total, ahora pensaréis q soy Sarayogi y que por eso lo tenía tan claro. Siento que por mi culpa el domingo sea otro domingo aburrido

Back