Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfff estoy super triste hoy esperaba ver su peso de 108,8 kilos… hay tradiciones que no deberían perderse.No hay revisión de dieta porque no hay dieta.
Entonces, ¿sigo esperando con el pelo mojado, prima?A ver… cuando hizo su organización, una de las tantas que hemos visto, no todos los vídeos se subían a las 12… igual hay esperanza
JAMÁS . Así te constipas, lo dices Andrea.Entonces, ¿sigo esperando con el pelo mojado, prima?
Sí es posible. Una amiga ha perdido 92 kilos con una banda gástrica+dieta y ejercicio y la barriga se le ha quedado así, las piernas un poco y nada de pecho. Muchos pacientes bariátricos antes de la operación de piel usan fajas compresoras.Eso no puede ser verdad….y la de la cara los brazos y el culo? Los muslos, esa foto es mentira.
Pues parece que el Tugutugó lo está tirando para dentro de un mes...Ver el archivo adjunto 4031607
No hace ni una sola cosa de las que dice va a hacer. A ver si está semana hace una cata de Too good to go, y no se queda en un Too good to went
Ya le gustaría al gormiti ser Cristian Bale pero es un retaco contra hecho malamente y que tenga cuidado que la napia de tanto mentir le ha crecido demasiao....y que es eso de meterse kas orejas dentro de la gorra???? JOELUS MONGER compite conpiteeeee que verás que ostion te llevas el de oro!!!Dios qué pedazo de grima.
Tremenda Paj* cruzada se han hecho los dos en la "entrevista". He tenido que verla a través de Rimembah y no me arrepiento, lo que me he podido reír con él imitando al infraser este.
Llamadme loca, pero me da toda la impresión de ser el típico que llena la habitación de espejos para mirarse mientras practica el sinrespeto, tipo American Psycho.
Pero no pasa nada, prima. Un bocadillo de chorizo luego para los mocos y como nuevaJAMÁS . Así te constipas, lo dices Andrea.
Pero esto está probado? Es a ciencia cierta? Y perdonadme, juro que lo he buscado y me empapado, pero hay mil hilos de la cuñada y no sé si aún no he llegado al meollo o no me entero, podría aclarármelo alguien aunque sea por privado para no saturar con lo mismo siempre?