Andrea Colás Dietas

El papete gordo de Judelus diciendo que no le rebate nada a Pandri porque llegó muy cansado a Valencia y no le interesa su vida privada, me he puesto el video y me he dormido y todavía no había comido

Bored Wake Up GIF by Offline Granny!
El vídeo es más aburrido que el de Yesman, básicamente es nuestra reina divagando sin control desde su mundo de piruleta, lo cual no le importa a nadie.

Me encantan todos estos reaccionadores y entrevistadores que fingen hacer el bien:

- Este señor bajito ha sido acosado por su tamaño, por llevar bigote y porque se le ha malinterpretado.
- Gracias x
- De nada Adolf.

El único coherente dentro del interés Rimembah.

Última edición:
Me encantan todos estos reaccionadores y entrevistadores que fingen hacer el bien:

- Este señor bajito ha sido acosado por su tamaño, por llevar bigote y porque se le ha malinterpretado"
- Gracias x
- De nada Adolf.

El único coherente dentro del interés Rimembah.
Es que lo lógico para poder hacer una entrevista es mínimo saber de qué se está hablando y Yoelus (me ha encantado) no sabe de la misa la mitad del Lore de Andrea. Rimembah al menos se lo conoce (aunque no al 100%)

A mí me hace gracia en la entrevista con Jurelius, cuando ella dice que la obesidad es peligrosa a partir de los 40 sobre todo. Qué respaldo científico tiene eso? Lo está diciendo porque le conviene para hacer ver que aún le quedan 5 años para ponerse hasta el culo, y luego ya vamos viendo? Menuda cuñada
Cuando esté en la cuarentana dirá que es peligrosa a partir de los 50, cuando tenga 50 dirá que es peligrosa a partir de los 60, etc. Es experta en engañarse a sí misma.

Es que lo lógico para poder hacer una entrevista es mínimo saber de qué se está hablando y Yoelus (me ha encantado) no sabe de la misa la mitad del Lore de Andrea. Rimembah al menos se lo conoce (aunque no al 100%)
Los peores los que vinculan su contenido con la salud, mental y/o física, y dejan a la primera tarada que tiene repercusión soltar su película mientras asienten.

Anda! Como cuando dijo lo de la dana y no le echó coj*nes a reaccionar en directo. Dijo que quería verlo tranquilamente y luego grabarlo.

Como con todo el pedazo de cobarde bienqueda. A templar su reacción no vaya a ser que pierda a la gallina de los huevos de oro.
En lo único que no mintió fue en el título poniendo "Blanqueando"

Back