Andrea Colás Dietas

He echado de menos poder reaccionar a vuestros comentarios. Ha sido una semana brutal; me habéis regalado sonrisas y tremendas carcajadas. He seguido el hilo durante este tiempo y, he tenido que disimular, para no parecer una chiflada en el trabajo (aunque, ya están acostumbrados).
Intentaré estar al nivel
A jugarrrr!
Ver el archivo adjunto 4030684
Bienvenida pri! te deseamos una feliz estancia llena de bocadilletes!!!!

1743859010640.jpeg

Prima, si sabes pero hasta que no hagas un mínimo de mensajes no te aparecen las reacciones. Uff yo no me acuerdo cuantos mensajes eran porque llevo en el foro desde 2018 creo que podía ser 25 mensajes, pero no me hagas mucho caso! Bienvenida Pri!!
Te reaccionaria con un "te quiero mucho, prima", pero aún no puedo jajaja.
Venia a hacer un a petición, todo el mundo contando lo del brazo de Andrea, que es más grande que el del tamagochi y pensé que alguien subiría el video en el metro sacando brazo, porque quería enseñárselo al pariente en casa, por la sonrisa de seductora que intenta poner que me da escalofríos

Venia a hacer un a petición, todo el mundo contando lo del brazo de Andrea, que es más grande que el del tamagochi y pensé que alguien subiría el video en el metro sacando brazo, porque quería enseñárselo al pariente en casa, por la sonrisa de seductora que intenta poner que me da escalofríos

Ver el archivo adjunto Musculo.mp4

En un día de gym y tiene más brazo que llorelus, HENBIDIHOSAS, nehecitais, mirároslo.

Última edición:
Primi: bienvenida!
20 comentarios y, ya estás preparada para reaccionar 😬

He cogido el prompt de la primi (que, por cierto, es una delicia la imagen de la muñeca que has conseguido), le he añadido unos cuantos detalles (he de decir que, añadí “edición 1870” y, la IA, debió interpretar los 35 años de aquella época). Intenté hacer otras mejoras pero, dijo que me monte aquí 🖕y dé al pedal. Este es el resultado:
429EDCD8-6010-4606-BCB0-E5558CF6E820.png

Back