Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego dirá que es sarcasmo.Cuando repartieron la autoestima se puso 100 veces en la cola.
Sarcasmo es cuando ella va de flipada y no la entendemos, que somos mala gente como aquel que diceLuego dirá que es sarcasmo.
No eres digna de este foro.
Este tío es un payaso y un pringao, sólo hay que ver la cara de alelao que tiene... y no pasemos por alto que es otro verdadero sinvergüenza en lo relativo a la crianza de su hijio.Con todo mi respeto, por qué tendemos a pensar que Salva es una persona normal y coherente? Ese tío debe ser un tarado de tres pares de narices, si no no estaría con ella. Dios los cría y ellos se juntan. Qué persona normal tendría en su casa una persiana que no sube durante años? Qué persona normal le compraría unas bambas caras a su mujer después de haberle puesto verde en Youtube? Qué persona normal le regalaría unas galletas que ponga "ya que no me comes, cómeme en galletas" sabiendo que lo va a enseñar en redes sociales? Qué persona normal podría estar con una persona que está todo el día tocándose el papo en casa mientras él se mete 8 o 10 horas trabajando para encima no llegar a final de mes? Perdonadme pero ese tío muy cabal no es.
Mis dieces por esa imagen, primi. Esto sí que es puro arteVer el archivo adjunto 4030466
Salva es consciente de que si se casa con Andrea está es capaz de meterle cianuro en los táper que le hace cada 3 meses para el trabajo, para cobrar la viudedad y así no trabajar y vivir del cuento ( como ahora pero sin pedirle tanto a su madre).
Que lo tiene delanteeee! No lo ves? Hembidiozah!Increible el culo de Hambrea.. Parece que chupó un limon.
Tienen que estar bien maduros para hacer mermelada, que no lo sabes? Aún están algo verdes, como se nota que no estudiaste en su universidadLos nísperos en que estrella estarán
Que dice! Si esos biceps mantecosos se le estan derritiendo por las axilas...Cuando repartieron la autoestima se puso 100 veces en la cola.
Es que ella no tiene sobrepeso, es obesidad xD. El sobrepeso lo tenía cuando hacía las campañas xD ahora es una obesa calva con patillas.Uffff
El % de grasa que tiene que tener ese cuerpo, qué mal y qué futuro tan complicado le espera.
Pero aún tiene el santo pap0 de decir que ella no tiene sobrepeso, que solo le sobran unos kgs.
Andrea, claro que sí corazón, esos kilitos en un par de semanas te los quitas de encima y no te preocupes que seguro que ningún medico te va a decir cuando cumplas 40 que tienes que adelgazar, ahora tampoco tienes que hacerlo, estás estupenda!!
No. Me hace gracia cuando dice que se está midiendo y que está bajando cms... Pero como puede ser tan mentirosa y no ponerse ni colorada ni nada? Es imposible, además que se ve a simple vista que cada vez está más oronda...Creéis que mañana habrá vídeo de "revisión de dieta"?