Andrea Colás Dietas

Justo! Encima hay que tener en cuenta que a la abuela le dio un ictus y estuvo bastante tiempo ingresada, ahora esta en lista de espera para residencia… así que lo más seguro es que no vuelva a “limpiar” nunca.
A limpiar seguro que no, pero a meterse en la casa a tomar cosas que su abuela "seguro que no utiliza pero a ella le vendrian bien" eso seguro.. Y espero que lo haga.. Asi la prima le vuelve a partir la mandarina en gajos.
20250307_211041.gif

No me entero con su nuevo planning... Hoy no tocaba video?
Le has hecho tu el nuevo planning? Te has portado bien con ella para merecer un video? Pues eso.. Chito!
quiet tim and eric GIF

Justo! Encima hay que tener en cuenta que a la abuela le dio un ictus y estuvo bastante tiempo ingresada, ahora esta en lista de espera para residencia… así que lo más seguro es que no vuelva a “limpiar” nunca.
El fragmento ese de video que sale sacándose los 50 euros del sujetador es bochornoso, creo que ahí admite que realmente no ha limpiado mucho... Y lo dice con orgullo, que eso es para la carrera... La de ponerse a trabajar no se la sabe y hará lo que sea por no sabérsela.

Pienso que el motivo por el que ha dejado de hacer blogs diarios es porque habrá retomado las prácticas y no quiere dar pistas sobre sus rutinas diarias para que no se la vuelvan a liar. Por fechas me cuadra con el segundo periodo de prácticas.
Este comentario es una broma no? Si estuviera haciendo prácticas claro que lo diría!! Quizás esta vez no diera detalles ni hablara diariamente de ello pero lo diría seguro. Me juego el cuello que no va a la Universidad, ni estudia ni hace prácticas. Ella piensa que con su nueva versión de "foodie" va a pegar el pelotazo y se va a pegar una ostia importante. Volverá en muy poco tiempo a hacer vlogs, estoy convencido.

Ver el archivo adjunto 4030466
Salva es consciente de que si se casa con Andrea está es capaz de meterle cianuro en los táper que le hace cada 3 meses para el trabajo, para cobrar la viudedad y así no trabajar y vivir del cuento ( como ahora pero sin pedirle tanto a su madre).
Es tan PERO TAN vaga.. Que no podria llevae adelante ese tipo de crimen. Echaria el cianuro un dia si.. 8 dias no. 2 dias si, 6 dias no... Nunca acabaria de hacer efecto, solo lo dejaria mas tarado aun.

Una vez hizo un batchcooking en 3 días (sí, lo que otras personas hacemos en 2h los domingos) y dijo que iba a grabarlo y ponerlo bonito para subir el vídeo y hasta hoy, de esto habrá pasado 1 año y medio🤣

Si no es capaz de hacer una receta por día, ni de coña va a grabar 50 en una semana, porque además, qué sentido tiene cocinar 50 recetas en pocos días, qué piensa ir al Consum y gastarse 800€ para grabar varios videos y tirar el resto de la comida? Desde luego que la inteligencia la persigue, pero ella es más rápida
Batchcooking WAS

Vengo de ver el vídeo de Joelus y sin comentarios... Me sorprende mucho la soberbia que tiene, todo es "es que la gente no lo entiende" culpando al resto de sus malas actitudes jajajaja y victimizandose con que se hablase del hijo, no se critica a su hijo, se la critica a ELLA y lo que hace con su hijo. Si nunca lo hubiese sobreexpuesto otro gallo cantaría...

Back