Andrea Colás Dietas

También te digo que hay mil tipos de pescado más baratos que el salmon, y si es congelado, todavía más, pero que es la reina de las excusas...
Tampoco creo que el dinero sea el problema porque el chivito que se mete entre pecho y espalda todas las mañanas con lomo bacon queso huevo y patatas a final de semana barato tampoco es (vamos no se almuerza una tostadita como cualquier persona promedio). No le gusta el pescado y punto. Quedaría mejor diciendo la verdad

Primera vez que veo a un entrevistador (hentrebistador, más bien) utilizar la entrevista para justificarse a sí mismo. No nos engaños (Andrea, va pa ti) todo esto es principalmente por la pasta si Andrea deja de interesar a mucha gente se le acaba el chollo) pero secundariamente es porque al ego de Joelus le jode infinitamente que le pongan de bienqueda, de arribista y de rastrero en general, y quiere convencernos de que Andrea por un lado es una persona imperfecta e incomprendida y vístima , y por tanto él hace bien en defenderla como un caballero, y qur por otro lado está de nuestra parte ya que mezcla críticas suaves con echarle amablemente en cara las cosas más flagrantes. La entrevista no es que sea aburrida, porque si te pones a ver al detalle lo que está pasando y lo que hay detrás hay bastante tela que cortar, pero sí es enervante de coj*nes. No la he podido terminar porque Joelus me estaba poniendo en el disparadero con tanta superioridad moral. Andrea en su línea: inventando mentiras a cada minuto sin acordarse de las anteriores y sin darse cuenta de que sólo busca la validación de los haters, porque en realidad no tiene fans.
Ha entrevistado a Andrea para justificarse a sí mismo, y para darle candela a Antonio Más Más

Y en el tomatazo que le dio la prima macumba presumiendo que le tenía envidia porque a ella su mami sí que le pagaba todo. Oh vaya, para ser una cínica mentirosa hay que tener buena memoria o no grabarte 24/7 como hacía antes.
Es más, después del juicio dejó caer que su mami pagaría lo que hubiera costado el procedimiento, etc

Primas, seamos fieles a la verdad de lo que cuenta y pasa, las especulaciones por no leer no ayudan: desde que empezó a estudiar este curso no "limpia" en casa de la abuela.
Está la prima y una señora que va cada semana para eso.

Si nos inventamos cosas se agarra ahí, no seamos como ella.
Justo! Encima hay que tener en cuenta que a la abuela le dio un ictus y estuvo bastante tiempo ingresada, ahora esta en lista de espera para residencia… así que lo más seguro es que no vuelva a “limpiar” nunca.

Yo creo que no piden más comida a domicilio porque no tienen un duro.
Es eso!, imaginada un sueldo de 1.400 aprox::Tirando bajísimo!-180 hipoteca
-140 suministros (elec y agua)
-20 Comunidad (no hay ascensor y limpian ellos a turnos)
-100 gasoil
-30 prorrateo de itv, sello y gastos vehiculos
-80 seguros 2 vehículos prorrateado
-Seguro hogar: 30€ prorrateado
-Comida (básica no, lo otro):600€, aquí si que no gasta mucho más.Doy por hecho que las extraescolares, aparato y demás los pagan los abuelos.

Aún no pagándole a Andrea sus mierdas y que otros se hagan cargo de tus gastos salen casi a ras!

Justo! Encima hay que tener en cuenta que a la abuela le dio un ictus y estuvo bastante tiempo ingresada, ahora esta en lista de espera para residencia… así que lo más seguro es que no vuelva a “limpiar” nunca.
Cierto, recuerdo esos vlogs cuando iba a visitarla al hospi y pasaba la noche allí ah no! Que eso nunca pasó que sin los 50 euritos de caridad no hay visita a la abuela cachis en la mar

Tampoco creo que el dinero sea el problema porque el chivito que se mete entre pecho y espalda todas las mañanas con lomo bacon queso huevo y patatas a final de semana barato tampoco es (vamos no se almuerza una tostadita como cualquier persona promedio). No le gusta el pescado y punto. Quedaría mejor diciendo la verdad
A mí me cuesta creer que no le guste ningún pescado, es que ni unas sardinas en conserva se la ha visto comer

Back