Andrea Colás Dietas

Comida emocional? No has visto la entrevista? Si no desayuna un bocadillo con patatats fritas tiene temblores!! Es una afección que afecta a muchos adictos a la comida, si vieses mi vida con 300 kilos entenderías de lo que habla… porque eso no es comida emocional, ni una adicción a la comida… no! Eso es hambre real! Como no estudias medicina igual se te escapa…

Pues unos 160 y algo de euros Pri.
Pero es muy curioso, que yo no se si es que ha lavado su imagen o está cayendo más simpática al público que ha triplicado sus visitas. Queconsigue 10.000 visitas sus vídeos el del hall aún está en aumento y antes llegaba a las 2000 visitas rabiando.
Cómo le de el ansia viva de subir vídeos por subir tiene un número de visitas que antes no los conseguía.
Sus videos con brote eran los que más conseguía con 6000 o 7000 visitas.y ahora por cualquier mierda llega a las 10.000.
No lo entiendo pero a la gente le está dando ahora por verla!
Yo creo que porque ver los blogs en el fondo era un coñazo, si no estabas metido en su mundo y no entendías las coñas eran insoportables. Ahora hace vídeos más generales, probando restaurantes, y es más probable que una persona random se encuentre el vídeo y haga click.

Me quiere sonar que en algún vídeo de sus inicios pidieron Domino's? No sé. Creo que en Villacacahuetes no hay Telepi. Pero es raro que no pidan más pizza a domicilio, no les debe molar mucho. Con comerse la mitad de la pizza les valdrá (no creo que el niño se la coma entera); no puedo acabar el comentario, sin olvidarme de decir, que es lo que cena sim casero casi todas las noches.
Que yo recuerde,quedó para comer en una con el zumbado ese que decía que estaba aquí metido y nos espiaba ,no sé si sería en un Telepizza o un Domino´s y un dia desayunó pizzas que le dió un vecino.

Nadie va a comentar lo de "y yo tengo que comer arroz con tomate en vez de salmón" -refiriéndose a que sus reaccionadores ganan más dinero con su contenido que ella misma?

Andrea, lo más cerca que has estado de un trozo de salmón en tu vida es en el wok cuando pasas por delante de la sección del sushi para llegar a la zona de las pizzas, las patatas fritas y los espaguetis.

Claro que puedes permitirte comer un filete de salmón una vez a la semana (o más), sólo hay que ver lo que gastas en tus "monstersitos". Lo que pasa es que no te da la gana, porque tú no comerías pescado ni aunque te fuera la vida en ello. QUE TE CONOCEMOS.
Con lo que se gasta al mes en monster, toda su familia podría comer salmón una vez por semana durante ese mes.
PRIORIDADES

No me entero con su nuevo planning... Hoy no tocaba video?
En el planning 1 sí, en el nuevo planning del planning del planning no sube vídeo porque se está priorizando o lo que es lo mismo, NO va a seguir nada de lo planificado originalmente y va a subir los vídeos que le salga del ****, que serán los mínimos, porque Lady Panceta necesita descansar y ya cuando tenga más tiempo los hará 🙊🙊🙊

Back