- Calificaciones
- 2.302
Por favoooor, que alguna prima suba el vídeo donde se tiene que agarrar al marco de la puerta para sentarse en el sueloMira qué flexible mira!Ver el archivo adjunto 4029681

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favoooor, que alguna prima suba el vídeo donde se tiene que agarrar al marco de la puerta para sentarse en el sueloMira qué flexible mira!Ver el archivo adjunto 4029681
UffffMira qué flexible mira!Ver el archivo adjunto 4029681
Y también se nota que suba 1 vídeo a la semana, en lugar de 1 diarioYo creo que porque ver los blogs en el fondo era un coñazo, si no estabas metido en su mundo y no entendías las coñas eran insoportables. Ahora hace vídeos más generales, probando restaurantes, y es más probable que una persona random se encuentre el vídeo y haga click.
Estaría de acuerdo, pero... seguro que hereda algo, aunque sea medio piso, lo compatibiliza con el ingreso mínimo vital y a vivirLa yaya tampoco va a vivir para siempre, y los 50€ por ir a su casa a fregar 2 vasos también bai.
Es que han creado un monstruo, porque si su familia hubiese sido más firme con ella, a la propor le hubiera tocado madurar más, que conozco a mucha gente a la que le falta un riego igual que a ella pero económicamente han sacado su vida adelante, y esta señora va a seguir siendo una chupóptera, cuando su familia vaya desapareciendo sólo le va a quedar Salvapringao, y a ver, si ya le falta al respeto yéndose al club las novias... crudo lo tiene.
En 5 años ya será un recuerdo del universo freak y 2 fuentes de ingresos was, seguirá perdiendo miserablemente el tiempo en vídeos decadentes como el de los colores en inglés, no tendrá ninguna titulación de nada y a ver como se apaña entonces...
Es que es como ver a la rubia bajando al sótano, que sabes cómo va a acabar y le dices desde casa "noooo, huyeee" pero no te oye porque es una peli y al final la matan... pues lo mismo, Andrea, por favor, déjate de gilipolleces y vídeos, corta rrss y quítate la toxicidad de tu vida, acaba tcae y entra en bolsas de trabajo (porque oposición no vas a hacer querida) y trata de ser un poco más feliz con lo que tienes, que tu familia te ha apoyado en la soplapollez de medicina pordios, no estás abandonada ni mucho menos.
La vez que aparecieron dos pizzas sospechosamente por la mañana, a una hora que no está ni abierto, no quiso contar quien las llevoMe quiere sonar que en algún vídeo de sus inicios pidieron Domino's? No sé. Creo que en Villacacahuetes no hay Telepi. Pero es raro que no pidan más pizza a domicilio, no les debe molar mucho. Con comerse la mitad de la pizza les valdrá (no creo que el niño se la coma entera); no puedo acabar el comentario, sin olvidarme de decir, que es lo que cena sim casero casi todas las noches.
Estás de broma, no?Pienso que el motivo por el que ha dejado de hacer blogs diarios es porque habrá retomado las prácticas y no quiere dar pistas sobre sus rutinas diarias para que no se la vuelvan a liar. Por fechas me cuadra con el segundo periodo de prácticas.
Tocarse el higo no creo que sea una novedad de marzo.Estás de broma, no?
Los ha dejado por que quiere tocarse el ñoco a dos manos sin que nadie le diga nada (dicho por ella) y mas cuando lleguen los exámenes, que le añadimos el pasar del crio como si no fuera suyo.
Bueno, cuando no estén algunos de sus abuelos habrá que repartir entre muchas partes y primero heredarían sus padresEstaría de acuerdo, pero... seguro que hereda algo, aunque sea medio piso, lo compatibiliza con el ingreso mínimo vital y a vivir
No sé poner reacciones al video, no sé si es que ya soy demasiado boomer para eso, pero te como la cara prima, olé tú por destapar las mentiras!!