Andrea Colás Dietas

Uffff

El % de grasa que tiene que tener ese cuerpo, qué mal y qué futuro tan complicado le espera.

Pero aún tiene el santo pap0 de decir que ella no tiene sobrepeso, que solo le sobran unos kgs.

Andrea, claro que sí corazón, esos kilitos en un par de semanas te los quitas de encima y no te preocupes que seguro que ningún medico te va a decir cuando cumplas 40 que tienes que adelgazar, ahora tampoco tienes que hacerlo, estás estupenda!!

Yo creo que porque ver los blogs en el fondo era un coñazo, si no estabas metido en su mundo y no entendías las coñas eran insoportables. Ahora hace vídeos más generales, probando restaurantes, y es más probable que una persona random se encuentre el vídeo y haga click.
Y también se nota que suba 1 vídeo a la semana, en lugar de 1 diario

La yaya tampoco va a vivir para siempre, y los 50€ por ir a su casa a fregar 2 vasos también bai.

Es que han creado un monstruo, porque si su familia hubiese sido más firme con ella, a la propor le hubiera tocado madurar más, que conozco a mucha gente a la que le falta un riego igual que a ella pero económicamente han sacado su vida adelante, y esta señora va a seguir siendo una chupóptera, cuando su familia vaya desapareciendo sólo le va a quedar Salvapringao, y a ver, si ya le falta al respeto yéndose al club las novias... crudo lo tiene.

En 5 años ya será un recuerdo del universo freak y 2 fuentes de ingresos was, seguirá perdiendo miserablemente el tiempo en vídeos decadentes como el de los colores en inglés, no tendrá ninguna titulación de nada y a ver como se apaña entonces...

Es que es como ver a la rubia bajando al sótano, que sabes cómo va a acabar y le dices desde casa "noooo, huyeee" pero no te oye porque es una peli y al final la matan... pues lo mismo, Andrea, por favor, déjate de gilipolleces y vídeos, corta rrss y quítate la toxicidad de tu vida, acaba tcae y entra en bolsas de trabajo (porque oposición no vas a hacer querida) y trata de ser un poco más feliz con lo que tienes, que tu familia te ha apoyado en la soplapollez de medicina pordios, no estás abandonada ni mucho menos.
Estaría de acuerdo, pero... seguro que hereda algo, aunque sea medio piso, lo compatibiliza con el ingreso mínimo vital y a vivir

Me quiere sonar que en algún vídeo de sus inicios pidieron Domino's? No sé. Creo que en Villacacahuetes no hay Telepi. Pero es raro que no pidan más pizza a domicilio, no les debe molar mucho. Con comerse la mitad de la pizza les valdrá (no creo que el niño se la coma entera); no puedo acabar el comentario, sin olvidarme de decir, que es lo que cena sim casero casi todas las noches.
La vez que aparecieron dos pizzas sospechosamente por la mañana, a una hora que no está ni abierto, no quiso contar quien las llevo

Pienso que el motivo por el que ha dejado de hacer blogs diarios es porque habrá retomado las prácticas y no quiere dar pistas sobre sus rutinas diarias para que no se la vuelvan a liar. Por fechas me cuadra con el segundo periodo de prácticas.

Pienso que el motivo por el que ha dejado de hacer blogs diarios es porque habrá retomado las prácticas y no quiere dar pistas sobre sus rutinas diarias para que no se la vuelvan a liar. Por fechas me cuadra con el segundo periodo de prácticas.
Estás de broma, no?
Los ha dejado por que quiere tocarse el ñoco a dos manos sin que nadie le diga nada (dicho por ella) y mas cuando lleguen los exámenes, que le añadimos el pasar del crio como si no fuera suyo.

No sé poner reacciones al video, no sé si es que ya soy demasiado boomer para eso, pero te como la cara prima, olé tú por destapar las mentiras!!
Prima, si sabes pero hasta que no hagas un mínimo de mensajes no te aparecen las reacciones. Uff yo no me acuerdo cuantos mensajes eran porque llevo en el foro desde 2018 creo que podía ser 25 mensajes, pero no me hagas mucho caso! Bienvenida Pri!!

después de ver el vídeo (a trozos, porque me ha costado verlo entero) del aborto de entrevista de judelus a pandrea, yo saco dos conclusiones:

• ¿qué esperábamos de Andrea, si ya sabemos cómo es? ¡claro que se agarra a cualquier cosa con tal de llevar razón! No sé si alguien tenía alguna esperanza de que dejase de mentir, inventar, manipular, tergiversar y mover las cosas de un lado a otro para mostrarte otra foto sin pedir perdón alguno por absolutamente nada.

• me recuerda mucho su actitud a la de los colonos judíos en los territorios ocupados, o en general a algunos judíos que se agarran al antisemitismo para revertir la culpa aunque ellos hagan algo mal. No se les puede criticar, nazi.
Andrea con los haters es lo mismo, todo lo que no sea una ovación es hate, llevarle la contraria es hate, hacer coñas con su dieta es hate, darle un consejo es hate. Reaccionarle es hate, entrar en su plano mientras se graba saltando a la comba, también es hate. El hate lo llevas tú dentro, maja, solo hay que ver la agresividad que destilas al hablar.

No sé si se entiende el símil que he puesto.

Back