Andrea Colás Dietas

Pepe tiene pinta que es de los que te mete en la cocina del bar 18 horas y luego a llevar la casa en cuanto te pone el anillo, no le conviene.
Tal cual jajajajajaj con Pepe tendría que levantarse a las 6am a servir cafés deunes a domingo, hasta el cierre por la noche. También tiene pinta de que cada vez que puede te deja caer que te mantiene y que si quiere te quedas en la calle, no, no sería un buen cambio para Macumba

Mucha falla, mucha fiesta, mucho posar con Pepe pero cuando tendrías que estar con tu hijo sacándolo y disfrutando con él y tu pareja andas con otro que podría ser tu abuelo...está es más piiiiii que las gallinas ahí lo dejo. Y no es de ahora siempre ha debido ser así.
Le importa un pito su familia y si hace esto estando como está si fuese delgada y mona miedo me daría.
Yo le hago esto a mi marido y cuando vuelva me ha tirado todo pir el balcón hasta los papeles del divorcio...que horror de mujer es que si digo lo que pienso voy presa.

Ninguna duda de que el calvo está intentando zumbarse a la Andrea, y ella se está beneficiando de ello.
Me recuerda a mí cuando utilizaba la comida para ganarme a los gatos callejeros.
No se sabe ni el nombre de Macumba..Estamos aqui.. Con.. Ehh la de la dieta de recorte..
Mi amiga ehhh.. La tiktoker...

Solo es el tipico viejo babas que ve un trapo con agujero y cree que es un poncho..

QUEEEEEEEE??????? DATOS DATOS DATOS 👀👀👀👀👀👀
Ni te gastes, una discusion ridicula y sin sentido entre una tia que se sintio tocada por ser gorda.. Queriendo dar clases de moral.. Llamando a todos gordofobos, pero ella llamando "calvo" al chico del video de ayer (el calvo🤣),cagandose en los andaluces, diciendo que son unos ignorantes, por el hecho de ser andaluces, denigrando los colegios publicos... Pero claro, lo suyo era muy normal.. Lo ques no es normal es que los demas eran gordofobos.

Ni te gastes, una discusion ridicula y sin sentido entre una tia que se sintio tocada por ser gorda.. Queriendo dar clases de moral.. Llamando a todos gordofobos, pero ella llamando "calvo" al chico del video de ayer (el calvo🤣),cagandose en los andaluces, diciendo que son unos ignorantes, por el hecho de ser andaluces, denigrando los colegios publicos... Pero claro, lo suyo era muy normal.. Lo ques no es normal es que los demas eran gordofobos.
Ah coñe Macumba pimplada y con el morro caliente ya está todo claro 😂😂😂😂😂😂
Debe estar negra entre los homenajes en YT el foro el grupo los no vídeos y la madre que lo parió...y olee!!

Madre mia, estoy viendo el video que ha subido Rimembah (es que hace un tiempo que la sigo a traves de sus videos, sola no la aguanto) de la review del bar de las tostadas y... la virgen, se ha comido en un rato lo que como yo en tres días. Estoy flipando. Y DOS DE AZÚCAR Y UN DONUT. ¿Pero cómo traga tanto, que parece una dyson la desgraciá? Joer es que estoy hoy sola en casa y necesitaba comentarlo.

Back