Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá Andrea no es Swiftie pero alguno de sus alter egos síMe ha recordado a una canción de Taylor Swift, New Romantics (temazo, por cierto), que dice:
“Cause baby, I could build a castle
out of all the bricks they threw at me”
¿Desde cuándo es Andrea swiftie?Porque cariño, podría construir un castillo
con todos los ladrillos que ellos me lanzaron.
Hay fotos de lo que se hizo Pandri? Yo me hago a diario yogur griego y cacahuete en polvo y según cuando lo consuma (si me lo comp en el momento o me lo llevo para el trabajo) se queda con un aspecto u otroAyy, primis, no os dije que compré el cacahuete en polvo desgrasado del Mercadona para hacer quesohuete. Os subo fotos del color que tiene realmente. LO QUE ENSEÑÓ la musa era CREMA DE LOTUS.
En las fotos muestro el polvo sin remover y, después de mezclarlo con el queso. Y, no, no es porque echase menos cantidad, ni por no mezclarlo con leche.
HA VUELTO A HACER TRAMPA.
Guapi, sólo te engañas a ti misma.Ver el archivo adjunto 3996426Ver el archivo adjunto 3996427Ver el archivo adjunto 3996428
Es que no se entiende que el viejo la esté invitando a comer cada 2x3 y aparezca con la calva como su tercera teta al lado cada dos semanas...y por que alguien querria zumbarse a ese mamotreto?
No lo sé. Si no las hay, busco el vídeo y hago captura pero, ni de coña es el cacahuete este. Dudo mucho que trampee con crema de cacahuete tostado porque, es más amargo y, no compra eso ni de coña. He dejado reposar el mío, añadido más cacahuete y, ni se aproxima al color de lo suyo.Hay fotos de lo que se hizo Pandri? Yo me hago a diario yogur griego y cacahuete en polvo y según cuando lo consuma (si me lo comp en el momento o me lo llevo para el trabajo) se queda con un aspecto u otro
Fuera de bromas, cuántas multicuentas se hará cada mes en Youtube e IG? Y cuantas se habrá hecho ddsde que se viralizó con la dieta se recorte? Si lo supiéramos igual nos daba un parraqueCasi no se nota.
Sí se nota, Andrea.
En tu sótano del ridículo siempre hay hueco para un sim más en forma de multicuenta.
Bueno…ojala lo criase prima, menos mal que tiene a su abuela y su padre cuando puede que si no a saber dónde estaría.Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
Naaaa
es que ademas volvemos a lo mismo, la gracia de las reviews que hace es ver cada vez un sitio nuevo, no ir siempre al mismoEs que no se entiende que el viejo la esté invitando a comer cada 2x3 y aparezca con la calva como su tercera teta al lado cada dos semanas...
Pepe tiene pinta que es de los que te mete en la cocina del bar 18 horas y luego a llevar la casa en cuanto te pone el anillo, no le conviene.Publicidad no le hace mucha falta,por que se le llena y nadie va dando cosas gratis así por que sí.
Oye,que se lo piense,Por estadistica,va a durar menos que Salva,tendría más dinero para sus caprichos,comida a espuertas,que le dé de vez en cuando un tetazo y tiene el futuro asegurado.
Ya lo tienes editado con detalle