Andrea Colás Dietas

Si la actividad es habitual debes estar de autónoma . Independiente de lo que ganes . El pago en especie se contabiliza . Invitación lo llama ella
Es independiente de declarar a hacienda

Hay autónomos que no ganan ni para cuota
Cambia de gestor
No, no debe ser autónoma, para eso tiene que ganar, como dije el salario mínimo, vamos que acabo de consultar hace dos días con mi gestor. Está obligada a declarar a partir de 100 euros, así que no no es como dices, cosas totalmente normal porque era ilógico.
Por cierto, no hemos consultado sólo un gestor, consultamos uno cuando vivíamos en una comunidad autónoma y cuando nos mudamos consultamos al otro para saber si era igual. Es tan fácil como que consultéis san Google que lo acabo de hacer para ver si es que mis dos gestores fuman porros y no, dice exactamente lo mismo.

Pues inesperadamente fallas WAS. Mecachis. Todo se le complica.
Yo creo que la foto de ayer de insta de una falla ya la tenía grabada y la subió como para hacer ver que había salido de casa. Y ella se adelanta a los acontecimientos, no va a salir por si llueve... Y no es más fácil hacer planes, salir, relacionarse y si llueve volverse a casa?? Todo al revés 🙃

Macumba, hija, es que no hay quien te entienda. Dejas los vlogs porque te agobia grabarte todos los días y lo que digan de ti, pero ahora nos avisas que irás compartiendo tu día a día por los stories de IG. Estás necesitada de atención!!! Búscate algo para llenar esa vida tan vacía, que ya aburres con tantas incoherencias

De vez en cuando una señora con diferente nombre aparece, se enciende sola y empieza a acusarnos de gordófobos y a insultar a los andaluces aunque quien se pelee con él no lo sea. Acabó llamándonos víboras jaja. La echó la administradora, claro.
Yo creo que es la del canal de YouTube con voz de borracha.

Bueno!! Que Andrea nos va a deleitar con día a día en stories?? Va a intentarlo con Instagram?? Veremos a ver🤔🤔. Lo mismo ahí lo peta 🤣🤣🤣🤣 NO

Yo creo que la foto de ayer de insta de una falla ya la tenía grabada y la subió como para hacer ver que había salido de casa. Y ella se adelanta a los acontecimientos, no va a salir por si llueve... Y no es más fácil hacer planes, salir, relacionarse y si llueve volverse a casa?? Todo al revés 🙃
Este año se le complica la cosa…
Otros años ella queda con sus chicas y salva con sus amigos… ella ya no tiene a sus chicas y nunca va con los amigos de salva por lo que tiene que quedarse en casa porque no tiene a nadie con quien salir.

Back