- Calificaciones
- 373
Lo que te llega de aliexpres vs lo que ves en internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que te llega de aliexpres vs lo que ves en internet
Está totalmente desatada, borracha, pasando de su hijo y pareja, dando tumbos buscando donde comer gratis y dejándose tocar por señores mayores.
Yo también, y la de Telegram que tuvo un brote también.Yo estoy en tu barco, pienso que es esa.
No, no debe ser autónoma, para eso tiene que ganar, como dije el salario mínimo, vamos que acabo de consultar hace dos días con mi gestor. Está obligada a declarar a partir de 100 euros, así que no no es como dices, cosas totalmente normal porque era ilógico.Si la actividad es habitual debes estar de autónoma . Independiente de lo que ganes . El pago en especie se contabiliza . Invitación lo llama ella
Es independiente de declarar a hacienda
Hay autónomos que no ganan ni para cuota
Cambia de gestor
Yo creo que la foto de ayer de insta de una falla ya la tenía grabada y la subió como para hacer ver que había salido de casa. Y ella se adelanta a los acontecimientos, no va a salir por si llueve... Y no es más fácil hacer planes, salir, relacionarse y si llueve volverse a casa?? Todo al revésPues inesperadamente fallas WAS. Mecachis. Todo se le complica.
que paso en tg?Yo también, y la de Telegram que tuvo un brote también.
De vez en cuando una señora con diferente nombre aparece, se enciende sola y empieza a acusarnos de gordófobos y a insultar a los andaluces aunque quien se pelee con él no lo sea. Acabó llamándonos víboras jaja. La echó la administradora, claro.que paso en tg?
Sus selfies son siempre iguales. Cabeza de medio lado para que no salga carapan, desde arriba para que no salga la papada, cortando la frente y poniendo esa mueca horrible con la boca
Este año se le complica la cosa…Yo creo que la foto de ayer de insta de una falla ya la tenía grabada y la subió como para hacer ver que había salido de casa. Y ella se adelanta a los acontecimientos, no va a salir por si llueve... Y no es más fácil hacer planes, salir, relacionarse y si llueve volverse a casa?? Todo al revés
Lo que te llega de aliexpres vs lo que te llega de temuLo que te llega de aliexpres vs lo que ves en internet