Andrea Colás Dietas

Joder primas, estoy pasando por unos días chungos, entre eso y que tengo mono de los videoblogs hoy, me acabo de dar cuenta, que he tenido dieta de recorte total: Macarrones gratinados en tupper, y bocadillo de jamón para cenar que casi me dejo la mandíbula. Me muero 😂
Estoy digievolucionando en la propor AYUDA

Joder primas, estoy pasando por unos días chungos, entre eso y que tengo mono de los videoblogs hoy, me acabo de dar cuenta, que he tenido dieta de recorte total: Macarrones gratinados en tupper, y bocadillo de jamón para cenar que casi me dejo la mandíbula. Me muero 😂
Estoy digievolucionando en la propor AYUDA
Siempre puedes echarle la culpa a Salva.

Mil disculpas perlo he estado desconectada y me he perdido. ¿Qué es eso de que se ha metido con una niña? Está ella para reírse de nadie, y no hablo de su hijo pero todas estamos pensando lo mismo.
Por otro lado, sigo el hilo ademas de por la muda ya a ver si alguien de una vez me aclara cómo hacer para vivir de la administración siendo realmente familia monoparental porque a mí no me dan paguita.

Normal, no hay comparación posible de ver lo que tiene en casa a...

Fw_K3OEXsAQsnLJ.jpg:large

¿No mola nada eh? Ahora te haces una ligerísima idea de lo que puede sentir ella todos los días del año. Estamos a punto de llegar a los 90.000 comentarios hundiendo a una persona, a su hijo y a su pareja.

¿Y tú por 1 comentario ya te pones así? Pues imagina si fuesen 90.000 en Cotilleando, 40.000 en Tiktok, 30.000 en Instagram, 10.000 en Youtube... Simplemente no lo aguantarías, has saltado al primer comentario.

Ya no es tan divertido cuando se lo hacen a una, ¿eh?

Luego decís que es que os metéis con ella por mala persona y nosequé nosecuantos. También hay muchos insultos a Salva sobre su fisico y lo pringado que es, sin ser una mala persona ¿esto qué?

Cierra al salir Pandrea multicuentas. PAYASA. Y lávate cerrrrrda. Y dile a Salva si hablas con él (que no es el tema, no?) que deje de ser tan pringaaaaao.

No le deis más bombo. Acabamos de cazar otra multicuenta de Tocinegger. Que nos DÁ DATOS de 90.000 comentarios!
Quién si no la morsa, tiene esos datos? A alguien le importa un carajo y se pone a contarlos?
Guapi, nosotras tenemos vida, trabajo, somos funcionales
No quieres brotar por vlogs y, vienes a soltar baba a TG y al foro?
Está lloviendo en Valencia y no has salido hoy?
Pri, el dato lo tienes en la esquina superior derecha de cada comentario.

Yo creo que es una de estas opciones:
-Una loc@ que quiere llamar la atención
-Alguien igual de desgraciad@ que Andrea, por eso un día la (se) odia y otro empatiza con ella
-Conocido/familiar de Macumba que se puede meter con ella pero otros no pueden hacerlo
Pero Andrea no es.

Lo mejor es no prestarle atención a perfiles así, imagino que disfrutará viéndoos indignadas con sus desvaríos/incongruencias/hipocresías.

P.d. la carita de Pandrea ya está a puntito de caramelo para llegar al diámetro con el que todo esto empezó 💃🏻

Adjuntos

• IMG_20250316_041158 (1).png
    IMG_20250316_041158 (1).png
    705,3 KB · Visitas: 187
Del niño se han dicho cosas cuestionables igual que se han dicho de la prima Gloria. No todas. No lo recordaréis. Pero se han dicho
Se han llenado páginas por cómo escribe, de cómo anda, de su pelo, de cómo habla, ….algunas primas han hablado de eso tratando a Andrea de mala madre pero otras solo refiriéndose al él. Aunque se les ha parado los pies, también hay que decirlo.

Back