Andrea Colás Dietas

Pri,No compra cuando pasas de 10.000 suscriptores youtube te los contabiliza de 100 en 100 en socialblade. Esa que se va a gastar en seguidores?. Si le regalasen un par de monster por cada compra de 100 suscriptores, ahí ya no te lo discuto Pri! 😅
Con el ansia que tiene por conseguir la plaquita de los 100k y lo que le gusta malgastar el dinero en tonterías no me extrañaría nada que de vez en cuando lo haga

Lo de que se ponga pendientitos de niña pequeña cuando tiene algún "evento" me hace mucha gracia. Porque la tía sale a la calle sucia, sin duchar y con el pelo que más grasa no puede llevar. Unos pantalones que no se quita desde que se los regalaron y esos tenis...en fin, qué decir de esos tenis. Pero ojo, me pongo estos pendientitos ridículos y ya voy arreglada.

Pri,No compra cuando pasas de 10.000 suscriptores youtube te los contabiliza de 100 en 100 en socialblade. Esa que se va a gastar en seguidores?. Si le regalasen un par de monster por cada compra de 100 suscriptores, ahí ya no te lo discuto Pri! 😅
Mira, pri
Que tenga más subs que el canal de “el señor de gafas”, me parece cuanto menos, sospechoso…
1742072530044.gif

Las monopatentales no va así en el IMV. En el imv se considera unidad de convivencia monoparental si está compuesta por 1 adulto y menores de edad. Y si dan un complemento sustancioso para la unidad de convivencia monoparental. Y conozco a muchas muchas personas que al no estar casadas él está trabajando, empadronado con sus padres y ella está empadronada en el piso familiar con los hijos y está cobrando el imv ella mas el complemento de monoparental y ayuda a la infancia.
Y Pandrea si dijo que le habian rechazado el imv pero no te lo rechazan de por vida. Lo vuelves a solicitary punto.
Mi hermana mismo se lo rechazaron lo volvió a echar porque tuvo problemas con la unidad de convivencia y luego se lo han aceptado.
y ya os digo conozco a muchas personas qud el está trabajando y ella cobranfo el imv. Se empadrona él en otro lado y punto!
y REPITO QUE MONOPARENTAL en el imv se considera 1 adulto y 1 menor o más en la unidad de convivencia.
A mi hermana no le han pedido ni carnet ni nada para monoparental y ha cobrado la renta y ahora está cobrando el ingreso mínimo vital y si os metéis en la página de la SS lo aclara.
Y con la propor ya vimos cómo se gastsba los cheques de alimentación que le daban en el supermercado. Sólo guarradas para ella, y nada de alimentación para monito.
Reciba lo que reciba de ayudas o youtube se lo va a gastar en batidos de proteinas, monster y gilipolleces. Y la alimentación, ropa y demás se lo ca a dejar para qud lo pague el pringao o mamarroz.
PORQUE ES UNA EGOÍSTA DE MERDA, UNA NARCISISTA Y NO ASUME AÚN EL PAPEL DE MADRE!!!
Desconozco la relación entre monomarentalidad e IMV, yo soy funcionaria y no recibo ayudas de este tipo; sólo he usado mi condición para pedir comisiones de servicios y tener algún punto extra en el cheque escolar. Ahora bien, como miembro de una asociación de familias monoparentales conozco bastante bien la definición, qué casos sí pueden adherirse (viudedad, divorcio), y, si hay un segundo progenitor, tengo entendido que hay que demostrar abandono de sus funciones, véase x meses sin pasar pensión.

Podrá engañarse al sistema? Probablemente, pero pandrea publica toda su vida, el funcionario a cargo de su caso sólo tiene que poner youtube para saber que no es madre soltera.

Sorry, aún no he aprendido a poner mensajes en SPOILER 😥

Back