Andrea Colás Dietas

Pero pueden vivir juntos y uno estar empadronado en la casa de sus padres por ejemplo, por lo que podrían declarar que no viven juntos no? O sea, ella empadronada en su casa con Sim Casero y Sim Viajero empadronado en cualquier lugar del globo terráqueo, todo acorde al personaje del Sim. Se me ha ocurrido, la verdad que yo no tengo ni idea de estas cosas..
Vamos a ver... puedes ser divorciada y no vivir con el padre de tu retoño, sigues sin ser monoparental.
Sólo si el padre no ha reconocido al niño y no se ocupa de su manutención, vamos que no salga en el libro de familia.

También os digo, que a las monomarentales no nos dan NADA, cero ayudas, cero euros... quizá algún punto más para cositas como elegir colegio, pero insisto, piden carnet de familia monoparental o libro de familia, y para el carnet también el libro de familia donde sólo puede aparecer un progenitor.

Este tema WAS

A ver prima, me refiero a algún chanchullo para cobrar , hablo por hablar porque no vivo con ella, hay tantas estafas con las ayudas. Yo vivo en Francia y algunas se declara madre soltera con hijos cuando viven con sus parejas para cobrar ayudas, igual es un sistema diferente, mes culpa por mezclar. Opino que alguna ayuda tiene que cobrar, solo eso.
O no. La gente se piensa que es muy fácil cobrar las mal llamadas paguitas y nada que ver. Hay muchos requisitos y si no los cumples adiós muy buenas. Y si Andrea cobrara lo diría que parece que nos estamos olvidando de quién estamos hablando

Vamos a ver... puedes ser divorciada y no vivir con el padre de tu retoño, sigues sin ser monoparental.
Sólo si el padre no ha reconocido al niño y no se ocupa de su manutención, vamos que no salga en el libro de familia.

También os digo, que a las monomarentales no nos dan NADA, cero ayudas, cero euros... quizá algún punto más para cositas como elegir colegio, pero insisto, piden carnet de familia monoparental o libro de familia, y para el carnet también el libro de familia donde sólo puede aparecer un progenitor.

Este tema WAS
Vale, vale, es que de verdad que no tengo ni idea de esas cosas, se me ha ocurrido y lo he comentado. Punto y WAS

O no. La gente se piensa que es muy fácil cobrar las mal llamadas paguitas y nada que ver. Hay muchos requisitos y si no los cumples adiós muy buenas. Y si Andrea cobrara lo diría que parece que nos estamos olvidando de quién estamos hablando
Que si, que soy la primera que defiende las ayudas y que son necesarias que no soy de la cuerda de nuestra musa todo lo contrario, y aborrezco a la gente que no para de meter pagas en sus discursos, pero hablamos de Andrea a ella la veo capaz de trapichear con todo para no dar palo al agua y luego criticar a los que necesitan las ayudas de verdad

No recuerdo yo que se diga cosas malas del niño que no sean tipo anda mal por culpa de que la madre no le compra zapatos de su talla, pero vamos a lo mismo, la prima no monetiza su vida, ella sí, pues se expone a que le critiquen.
Del niño se han dicho cosas cuestionables igual que se han dicho de la prima Gloria. No todas. No lo recordaréis. Pero se han dicho

Este tema WAS
Las monopatentales no va así en el IMV. En el imv se considera unidad de convivencia monoparental si está compuesta por 1 adulto y menores de edad. Y si dan un complemento sustancioso para la unidad de convivencia monoparental. Y conozco a muchas muchas personas que al no estar casadas él está trabajando, empadronado con sus padres y ella está empadronada en el piso familiar con los hijos y está cobrando el imv ella mas el complemento de monoparental y ayuda a la infancia.
Y Pandrea si dijo que le habian rechazado el imv pero no te lo rechazan de por vida. Lo vuelves a solicitary punto.
Mi hermana mismo se lo rechazaron lo volvió a echar porque tuvo problemas con la unidad de convivencia y luego se lo han aceptado.
y ya os digo conozco a muchas personas qud el está trabajando y ella cobranfo el imv. Se empadrona él en otro lado y punto!
y REPITO QUE MONOPARENTAL en el imv se considera 1 adulto y 1 menor o más en la unidad de convivencia.
A mi hermana no le han pedido ni carnet ni nada para monoparental y ha cobrado la renta y ahora está cobrando el ingreso mínimo vital y si os metéis en la página de la SS lo aclara.
Y con la propor ya vimos cómo se gastsba los cheques de alimentación que le daban en el supermercado. Sólo guarradas para ella, y nada de alimentación para monito.
Reciba lo que reciba de ayudas o youtube se lo va a gastar en batidos de proteinas, monster y gilipolleces. Y la alimentación, ropa y demás se lo ca a dejar para qud lo pague el pringao o mamarroz.
PORQUE ES UNA EGOÍSTA DE MERDA, UNA NARCISISTA Y NO ASUME AÚN EL PAPEL DE MADRE!!!

Además, que la mayoría de seguidores que tiene es para reírse de ella.
También sé comentó por aquí, que a veces, compra seguidores porque le subían mágicamente de 100 en 100. Alguna prima que lo recuerde bien?
Pri,No compra cuando pasas de 10.000 suscriptores youtube te los contabiliza de 100 en 100 en socialblade. Esa que se va a gastar en seguidores?. Si le regalasen un par de monster por cada compra de 100 suscriptores, ahí ya no te lo discuto Pri! 😅

Back