Andrea Colás Dietas

Prima. Me vas a disculpar pero la parte de de "nosotras sin hablar de su hijo" no es verdad.
Hay muchas que no nos metemos con el niño, lo hemos defendido y hemos peleado por su "anonomato".
Pero aquí, se han leído burradas de ese niño.
Se han llenado páginas hablando de él.
Tampoco seamos ahora las hermanas de la caridad, que hasta las de aquí, hemos discutido entre nosotras por ese tema más de una vez.
No nos hemos metido nunca con él. Siempre hemos dicho que parece muy bien niño y que nos da mucha pena porque le falta estimulación, y con ello, deriva en ciertas consecuencias que hemos comentado por aquí. También cuidados de higiene como lo de las uñas, o llevar la ropa y calzado pequeño. Nada de eso es culpa suya, sino de sus progenitores. Es uno de los grandes motivos por los que proporcionada crea tanto hate.

Está justamente todo lo gorda que tiene que estar para lo que se mete entre pecho y espalda. Ni más, ni menos. Es un mamut, no sé qué ñoco veis pero es un puto mastodonte.
Los trastornos alimenticios pueden tratarse pero su estupidez, su soberbia, expresarse como una monguer, tener menos vocabulario que un niño pequeño, ser una guarra que no se lava ella ni su ropa, egoísta, descuidar a su sim casero que no lleva ni ropa de su talla, y ya hemos visto cómo lleva las uñas, como si el chaval fuese un mecánico... Eso si que no puede tratarse, más que nada porque ella se piensa que es la leche. El narcisismo no se cura. Es complicado tratar a alguien que piensa que es perfecto y no tiene ningún problema.
¿Pero ha dicho alguna vez que mide 1,80 nuestra musa? Pues bien, si no, lo digo yo, mide 1,80, eso la convalida para ponerse como el quico y estar como una sílfide.

Lo dices tú que la llamas burricalva? Me parece genial todo lo que dices si al menos predicases con el ejemplo. Está muy bien criticar a las demás y luego ser peor😉
Te aplaudo hasta con las orejas!!!
Dejadla, si se nota que le faltan más veranos de cocción que incluso la proporcionada... Primero intentando copiar a la prima Insomnia, luego insultando a la Propor incidiendo en lo de mente de gorda y después ofenderse si se habla algo respecto a eso, llamarla burricalva y ahora soltar ese comentario...
No sé que la pasa pero está claro que no está bien.

Te aplaudo hasta con las orejas!!!
Dejadla, si se nota que le faltan más veranos de cocción que incluso la proporcionada... Primero intentando copiar a la prima Insomnia, luego insultando a la Propor incidiendo en lo de mente de gorda y después ofenderse si se habla algo respecto a eso, llamarla burricalva y ahora soltar ese comentario...
No sé que la pasa pero está claro que no está bien.
A ver si esta va a ser la Kris Grym esa que está como un cencerro... Yo a la primera polémica que creó en el foro la ignoré, no estoy para esas tonterías...

¿Pero ha dicho alguna vez que mide 1,80 nuestra musa? Pues bien, si no, lo digo yo, mide 1,80, eso la convalida para ponerse como el quico y estar como una sílfide.
Y yo lo vuelvo a decir: mide 1,78 y CALZADA!!!!!!!!!!
Ya os lo he dicho alguna pero mido 1'69 sin calzar, así que, a partir de ahora voy a decir que paso del 1'70. Mente Propor y totalmente lógica y honesta.

Y yo lo vuelvo a decir: mide 1,78 y CALZADA!!!!!!!!!!
Ya os lo he dicho alguna pero mido 1'69 sin calzar, así que, a partir de ahora voy a decir que paso del 1'70. Mente Propor y totalmente lógica y honesta.
Según mis cálculos, 1,77 o 1,76 descalza, su altura real, pero hambreita ha hecho el redondeo, como los euros, llámala tonta :LOL:

Back