Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te mira y te seduceMe van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
Es que se lo come a disgusto, igual que las bombas de chocolate… lo hace por hacer 5 comidas al día…Cómo se puede ser tan retrasada de decir que no le gusta el embutido?
Hija, ya que lees el foro. Sabes lo que es el embutido??? Si te lo metes a diario y en grandes cantidades, puto mamotreto!!!!
Prima. Me vas a disculpar pero la parte de de "nosotras sin hablar de su hijo" no es verdad.
Hay muchas que no nos metemos con el niño, lo hemos defendido y hemos peleado por su "anonomato".
Pero aquí, se han leído burradas de ese niño.
Se han llenado páginas hablando de él.
Tampoco seamos ahora las hermanas de la caridad, que hasta las de aquí, hemos discutido entre nosotras por ese tema más de una vez.
¿Pero ha dicho alguna vez que mide 1,80 nuestra musa? Pues bien, si no, lo digo yo, mide 1,80, eso la convalida para ponerse como el quico y estar como una sílfide.Está justamente todo lo gorda que tiene que estar para lo que se mete entre pecho y espalda. Ni más, ni menos. Es un mamut, no sé qué ñoco veis pero es un puto mastodonte.Los trastornos alimenticios pueden tratarse pero su estupidez, su soberbia, expresarse como una monguer, tener menos vocabulario que un niño pequeño, ser una guarra que no se lava ella ni su ropa, egoísta, descuidar a su sim casero que no lleva ni ropa de su talla, y ya hemos visto cómo lleva las uñas, como si el chaval fuese un mecánico... Eso si que no puede tratarse, más que nada porque ella se piensa que es la leche. El narcisismo no se cura. Es complicado tratar a alguien que piensa que es perfecto y no tiene ningún problema.
Lo dices tú que la llamas burricalva? Me parece genial todo lo que dices si al menos predicases con el ejemplo. Está muy bien criticar a las demás y luego ser peor
Lady Pancetas, si es que las cosas que se dicen aquí, no se dicen por nada, a la vista está
A ver si esta va a ser la Kris Grym esa que está como un cencerro... Yo a la primera polémica que creó en el foro la ignoré, no estoy para esas tonterías...Te aplaudo hasta con las orejas!!!
Dejadla, si se nota que le faltan más veranos de cocción que incluso la proporcionada... Primero intentando copiar a la prima Insomnia, luego insultando a la Propor incidiendo en lo de mente de gorda y después ofenderse si se habla algo respecto a eso, llamarla burricalva y ahora soltar ese comentario...
No sé que la pasa pero está claro que no está bien.
Ella dijo hace poco no sé dónde textualmente que cuando hacía este tipo de cosas, lo hacía por su audiencia o algo así, vamos, que se sacrifica, lo hace a disgusto. Tiene un morro...Es que se lo come a disgusto, igual que las bombas de chocolate… lo hace por hacer 5 comidas al día…
Y yo lo vuelvo a decir: mide 1,78 y CALZADA!!!!!!!!!!¿Pero ha dicho alguna vez que mide 1,80 nuestra musa? Pues bien, si no, lo digo yo, mide 1,80, eso la convalida para ponerse como el quico y estar como una sílfide.
Según mis cálculos, 1,77 o 1,76 descalza, su altura real, pero hambreita ha hecho el redondeo, como los euros, llámala tontaY yo lo vuelvo a decir: mide 1,78 y CALZADA!!!!!!!!!!Ya os lo he dicho alguna pero mido 1'69 sin calzar, así que, a partir de ahora voy a decir que paso del 1'70. Mente Propor y totalmente lógica y honesta.
Sabes quién es la proporcionada? Crees que le importa algún menor cuando no le importa ni el suyo?Métete conmigo no con mi hija. Los menores no se nombran.