Ver el archivo adjunto 3998496@nifunifaporfi borre el mensaje porque no quiero que lo vea mi hija.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3998496@nifunifaporfi borre el mensaje porque no quiero que lo vea mi hija.
No se ven las imágenes adjuntando
Perdona,que le ha dicho de malo? "No está tan gorda para lo que come".Es cierto,me como yo la mitad de eso y me tienen que sacar los bomberos por la ventana.¿No mola nada eh? Ahora te haces una ligerísima idea de lo que puede sentir ella todos los días del año. Estamos a punto de llegar a los 90.000 comentarios hundiendo a una persona, a su hijo y a su pareja.
¿Y tú por 1 comentario ya te pones así? Pues imagina si fuesen 90.000 en Cotilleando, 40.000 en Tiktok, 30.000 en Instagram, 10.000 en Youtube... Simplemente no lo aguantarías, has saltado al primer comentario.
Ya no es tan divertido cuando se lo hacen a una, ¿eh?
Luego decís que es que os metéis con ella por mala persona y nosequé nosecuantos. También hay muchos insultos a Salva sobre su fisico y lo pringado que es, sin ser una mala persona ¿esto qué?
Yo soy nueva pero creo que a Juliet habría que expulsarla porque es una bipolar que lo mismo pone a parir a Pandrea que se pone a defenderla como un perro fiel. Aún así eso es lo de menos, siempre creas mal ambiente en el hilo, todas estamos la mar de bien y siempre veo jodiendo a la misma. Estás nominada Juliet.Perdona,que le ha dicho de malo? "No está tan gorda para lo que come".Es cierto,me como yo la mitad de eso y me tienen que sacar los bomberos por la ventana.
Por esa razón se tiene que meter con su hija? O sea,aqui nosotras sin hablar de su hijo e intentando que no lo exponga y ella a deguello con el hijo de otra persona.
La prima no vende su vida,ella sí y además mintiendo desde el principio.
Pri, por eso deben confiar en las víboras con más kilometraje aquí en este foro. Si camina como pato, tiene pico de pato y dice cua cua, es pato!Nos estás tomando el pelo? Ya hablé contigo por privado, explicando brevemente todo, para que no molestases a nadie y, sigues erre que erre. Pareces la que echamos ayer del grupo; incoherente como Pandrea.
Mira, Pandrea, ( doña multicuentas aburrida), te lo voy a volver a explicar ( por si no te ha quedado claro lo que te dicen las primas):
La bullie, es Pandrea.
Pandrea, la víctima
La victimaria que va de víctima.
La que se expone a ella y a todo su círculo en RRSS.
La que puede decir lo que le sale del ñoco pero, los demás, no (por lo que sea).
Vete a peinarte.
FIN.
Si te acercas al bujero, el bujero te engullirá pa dentro - Niesche o Descarter, non me acuerdoCapaz me inmole pero tengo que decirlo, si no aguantan presión no vayan a comentarle nada. Como decimos en Vzla, hay que aprender a bailar pegao.
No carga imágenes la página, pri. Estamos así todo el día
Esa frente brilla más que su futuroY tanto que brillaVer el archivo adjunto 3998768
Métete conmigo no con mi hija. Los menores no se nombran.Perdona,que le ha dicho de malo? "No está tan gorda para lo que come".Es cierto,me como yo la mitad de eso y me tienen que sacar los bomberos por la ventana.
Por esa razón se tiene que meter con su hija? O sea,aqui nosotras sin hablar de su hijo e intentando que no lo exponga y ella a deguello con el hijo de otra persona.
La prima no vende su vida,ella sí y además mintiendo desde el principio.