Andrea Colás Dietas

Hola, hoy quería comentar una cosilla que siempre veo por aquí y que sé objetivamente que es falso. Yo tenía una página de Facebook por la que una empresa por publicitarse en ella me pagaba 200 euros a la semana. Como rimmenbah y el aceituno siempre dicen que te tienes que dar de alta en autónomos aunque ganes 50 euros yo fui a mi gestor y le pregunté. Me dijo que sólo estoy obligada a hacerme autónoma si gano al mes más de salario mínimo que actualmente está en 1114 euros. A lo que estoy obligada es a declarar cualquier ingreso fijo mensual a partir de 100 euros. Como yo no trabajo lo declara mi marido así que Pandrea lo que no querrá es declarar el dinero porque tendrá algún tipo de ayuda del estado no por autónoma porque ella no llega al salario mínimo aunque si gana unos 600 o más

¿No mola nada eh? Ahora te haces una ligerísima idea de lo que puede sentir ella todos los días del año. Estamos a punto de llegar a los 90.000 comentarios hundiendo a una persona, a su hijo y a su pareja.

¿Y tú por 1 comentario ya te pones así? Pues imagina si fuesen 90.000 en Cotilleando, 40.000 en Tiktok, 30.000 en Instagram, 10.000 en Youtube... Simplemente no lo aguantarías, has saltado al primer comentario.

Ya no es tan divertido cuando se lo hacen a una, ¿eh?

Luego decís que es que os metéis con ella por mala persona y nosequé nosecuantos. También hay muchos insultos a Salva sobre su fisico y lo pringado que es, sin ser una mala persona ¿esto qué?
Perdona,que le ha dicho de malo? "No está tan gorda para lo que come".Es cierto,me como yo la mitad de eso y me tienen que sacar los bomberos por la ventana.
Por esa razón se tiene que meter con su hija? O sea,aqui nosotras sin hablar de su hijo e intentando que no lo exponga y ella a deguello con el hijo de otra persona.
La prima no vende su vida,ella sí y además mintiendo desde el principio.

Perdona,que le ha dicho de malo? "No está tan gorda para lo que come".Es cierto,me como yo la mitad de eso y me tienen que sacar los bomberos por la ventana.
Por esa razón se tiene que meter con su hija? O sea,aqui nosotras sin hablar de su hijo e intentando que no lo exponga y ella a deguello con el hijo de otra persona.
Yo soy nueva pero creo que a Juliet habría que expulsarla porque es una bipolar que lo mismo pone a parir a Pandrea que se pone a defenderla como un perro fiel. Aún así eso es lo de menos, siempre creas mal ambiente en el hilo, todas estamos la mar de bien y siempre veo jodiendo a la misma. Estás nominada Juliet.
P.D: Espero tu x roja que me lo suda y me encanta el rojo.

Nos estás tomando el pelo? Ya hablé contigo por privado, explicando brevemente todo, para que no molestases a nadie y, sigues erre que erre. Pareces la que echamos ayer del grupo; incoherente como Pandrea.
Mira, Pandrea, ( doña multicuentas aburrida), te lo voy a volver a explicar ( por si no te ha quedado claro lo que te dicen las primas):
La bullie, es Pandrea.
Pandrea, la víctima
La victimaria que va de víctima.
La que se expone a ella y a todo su círculo en RRSS.
La que puede decir lo que le sale del ñoco pero, los demás, no (por lo que sea).
Vete a peinarte.
FIN.
Pri, por eso deben confiar en las víboras con más kilometraje aquí en este foro. Si camina como pato, tiene pico de pato y dice cua cua, es pato!

Las que detectamos algo raro con esta cuenta, algunas procedimos a no reaccionarla o directamente ignorarla, para que se cansara de estar metida aquí y otras pasaron a vacilarla y a exponerla. Luego hizo la pantomima del berrinche para luego volver más rápido que Mojo.

A los trolls no se les reacciona, no se les da cariño por privado, porque luego salen con estas cosas y causando mal rollo.

Particularmente, no creo que sea Pandrea, aunque compiten por ver quién es más tonta, me suena mucho a una de esas que ahora la llaman amiga, como la tal Sonja, que van de defensoras de memes por hacer alguna obra social.

Yo aqui solo leo embidiha®, porque la propor ha conseguido todo lo que ha querido en la vida, especialmente brillar:

Futurama Smile GIF
Y tanto que brillaScreenshot_2025-03-04-18-45-37-531-edit_com.android.chrome.jpg

Métete conmigo no con mi hija. Los menores no se nombran.

Back