- Calificaciones
- 22.740
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre lo he dicho, estoy segura que cobra el ingreso vital o similar cada mes pero no lo dice, la veo capaz de declararse como madre soltera y que no puede trabajar. Seguro algo cobra y no creo que sea poco, por eso no me creo que esos 300 euros le den para todo lo que zampa y gasta en tonteríasHola, hoy quería comentar una cosilla que siempre veo por aquí y que sé objetivamente que es falso. Yo tenía una página de Facebook por la que una empresa por publicitarse en ella me pagaba 200 euros a la semana. Como rimmenbah y el aceituno siempre dicen que te tienes que dar de alta en autónomos aunque ganes 50 euros yo fui a mi gestor y le pregunté. Me dijo que sólo estoy obligada a hacerme autónoma si gano al mes más de salario mínimo que actualmente está en 1114 euros. A lo que estoy obligada es a declarar cualquier ingreso fijo mensual a partir de 100 euros. Como yo no trabajo lo declara mi marido así que Pandrea lo que no querrá es declarar el dinero porque tendrá algún tipo de ayuda del estado no por autónoma porque ella no llega al salario mínimo aunque si gana unos 600 o más
Si la actividad es habitual debes estar de autónoma . Independiente de lo que ganes . El pago en especie se contabiliza . Invitación lo llama ellaHola, hoy quería comentar una cosilla que siempre veo por aquí y que sé objetivamente que es falso. Yo tenía una página de Facebook por la que una empresa por publicitarse en ella me pagaba 200 euros a la semana. Como rimmenbah y el aceituno siempre dicen que te tienes que dar de alta en autónomos aunque ganes 50 euros yo fui a mi gestor y le pregunté. Me dijo que sólo estoy obligada a hacerme autónoma si gano al mes más de salario mínimo que actualmente está en 1114 euros. A lo que estoy obligada es a declarar cualquier ingreso fijo mensual a partir de 100 euros. Como yo no trabajo lo declara mi marido así que Pandrea lo que no querrá es declarar el dinero porque tendrá algún tipo de ayuda del estado no por autónoma porque ella no llega al salario mínimo aunque si gana unos 600 o más
puse la x de no estoy de acuerdo sin querer. La edad!prima si quieres dinos y vamos a denunciar el comentario
Está justamente todo lo gorda que tiene que estar para lo que se mete entre pecho y espalda. Ni más, ni menos. Es un mamut, no sé qué ñoco veis pero es un puto mastodonte.Hoy tuve la suerte de que Pandrea se metiera con mi hija menor en instagram. Yo le puse que no estaba tan gorda para lo que se metía entre pecho y espalda.
Pues con una de sus multicuentas , se metió conmigo ( que ni por asomo llego a su gordura) y con mi hija que tiene un trastorno alimenticio.
Propor, como sé que nos lees que sepas que estar gordo no es un delito. Que nadie se mete contigo por gorda. Hay cosas mucho peores, eres sucia, mentirosa, dejada, inmadura, mala amiga, pareja…
Se te ha dicho de todo y a ti solo te preocupò que se te vieran los dientes amarillos.
Sigue con tu vida decrépita, pero como te vuelvas a meter con mi hija, me planto en Manises y el ostion que te dio tu prima , no va a ser nada con lo que te puede hacer una madre cabreada. ESTUPIDA
Bueno, por lo menos tiene una... llámalo intuición, llámalo instinto animal... que le dice que a lo mejor se pone un poco obesilla, joer, es un paso, que todo se lo criticamos.Ostras es verdad!
Contesta en un comentario "que sabe que SE VA A PONER OBESA y que tiene que ir al gym a quemar" QUE SE VA A PONER, no acepta que ya está
Pero luego dice el mamut que no le gusta el aceite en crudo xD ella todo lo que pueda ser bueno, le crea rechazo.Está fRit, de fritangas
Quién es pri?Ehhhh hola? Que le pasa a la tal Crys, que comenta videos de Andrea? Estás cucu.
Vamos a ver, en un video no puedes decir que la sociedad está enferma por tirar hate cuando tú la haces videos tirando hate y comentando cosas que ella ha dicho que no quieren que se comenten. De verdad no estás bien chica, te contradices tú sola en montón de ocasiones. Pasa de ser la defensora a la odiadora y después a dar lecciones para después hacerlo ella. Me explota la
Me has recordado a esta maravilla... Qué extraño que el hilo de Pandrea me acabe retrotrayendo a mi adolescencia xDPero luego dice el mamut que no le gusta el aceite en crudo xD ella todo lo que pueda ser bueno, le crea rechazo.
Perdona,que le ha dicho de malo? "No está tan gorda para lo que come".Es cierto,me como yo la mitad de eso y me tienen que sacar los bomberos por la ventana.
Por esa razón se tiene que meter con su hija? O sea,aqui nosotras sin hablar de su hijo e intentando que no lo exponga y ella a deguello con el hijo de otra persona.
La prima no vende su vida,ella sí y además mintiendo desde el principio.