Estoy contigo, pri. Parece que no conocen la moralidad de este infraser....Capaz me inmole pero tengo que decirlo, si no aguantan presión no vayan a comentarle nada. Como decimos en Vzla, hay que aprender a bailar pegao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo, pri. Parece que no conocen la moralidad de este infraser....Capaz me inmole pero tengo que decirlo, si no aguantan presión no vayan a comentarle nada. Como decimos en Vzla, hay que aprender a bailar pegao.
¿No mola nada eh? Ahora te haces una ligerísima idea de lo que puede sentir ella todos los días del año. Estamos a punto de llegar a los 90.000 comentarios hundiendo a una persona, a su hijo y a su pareja.
¿Y tú por 1 comentario ya te pones así? Pues imagina si fuesen 90.000 en Cotilleando, 40.000 en Tiktok, 30.000 en Instagram, 10.000 en Youtube... Simplemente no lo aguantarías, has saltado al primer comentario.
Ya no es tan divertido cuando se lo hacen a una, ¿eh?
Luego decís que es que os metéis con ella por mala persona y nosequé nosecuantos. También hay muchos insultos a Salva sobre su fisico y lo pringado que es, sin ser una mala persona ¿esto qué?
Siempre lo he dicho, estoy segura que cobra el ingreso vital o similar cada mes pero no lo dice, la veo capaz de declararse como madre soltera y que no puede trabajar. Seguro algo cobra y no creo que sea poco, por eso no me creo que esos 300 euros le den para todo lo que zampa y gasta en tonterías
Pero pueden vivir juntos y uno estar empadronado en la casa de sus padres por ejemplo, por lo que podrían declarar que no viven juntos no? O sea, ella empadronada en su casa con Sim Casero y Sim Viajero empadronado en cualquier lugar del globo terráqueo, todo acorde al personaje del Sim. Se me ha ocurrido, la verdad que yo no tengo ni idea de estas cosas..que no te puedes declarar como madre soltera, que eso no funciona así. Su estado civil es una cosa y su familia otra. Hay un padre, viven juntos, son una unidad familiar. Si cobra algo dependerá de los ingresos de salva pero No es una familia monoparental. Y cómo que no puede trabajar? está incapacitada o qué xd ay primas a veces tenéis unas cosas
No recuerdo yo que se diga cosas malas del niño que no sean tipo anda mal por culpa de que la madre no le compra zapatos de su talla, pero vamos a lo mismo, la prima no monetiza su vida, ella sí, pues se expone a que le critiquen.Prima. Me vas a disculpar pero la parte de de "nosotras sin hablar de su hijo" no es verdad.
Hay muchas que no nos metemos con el niño, lo hemos defendido y hemos peleado por su "anonomato".
Pero aquí, se han leído burradas de ese niño.
Se han llenado páginas hablando de él.
Tampoco seamos ahora las hermanas de la caridad, que hasta las de aquí, hemos discutido entre nosotras por ese tema más de una vez.
Pero pueden vivir juntos y uno estar empadronado en la casa de sus padres por ejemplo, por lo que podrían declarar que no viven juntos no? O sea, ella empadronada en su casa con Sim Casero y Sim Viajero empadronado en cualquier lugar del globo terráqueo, todo acorde al personaje del Sim. Se me ha ocurrido, la verdad que yo no tengo ni idea de estas cosas..
que no te puedes declarar como madre soltera, que eso no funciona así. Su estado civil es una cosa y su familia otra. Hay un padre, viven juntos, son una unidad familiar. Si cobra algo dependerá de los ingresos de salva pero No es una familia monoparental. Y cómo que no puede trabajar? está incapacitada o qué xd ay primas a veces tenéis unas cosas
A ver prima, me refiero a algún chanchullo para cobrar , hablo por hablar porque no vivo con ella, hay tantas estafas con las ayudas. Yo vivo en Francia y algunas se declara madre soltera con hijos cuando viven con sus parejas para cobrar ayudas, igual es un sistema diferente, mes culpa por mezclar. Opino que alguna ayuda tiene que cobrar, solo eso.que no te puedes declarar como madre soltera, que eso no funciona así. Su estado civil es una cosa y su familia otra. Hay un padre, viven juntos, son una unidad familiar. Si cobra algo dependerá de los ingresos de salva pero No es una familia monoparental. Y cómo que no puede trabajar? está incapacitada o qué xd ay primas a veces tenéis unas cosas
Esta gente que deja la misma foto durante 15 años... es como, pero señor, este ya no es usted!Holaaa,
Yo me había ido del foro pero paso por aquí a dejar la foto del amado esposo en fb que me ha dejado muerta-matá.
Tengo tantas preguntas y no sé formular ninguna que voy a cerrar al salir
Ver el archivo adjunto 3998846
Sale decente con la barba arreglada y aseadito.Holaaa,
Yo me había ido del foro pero paso por aquí a dejar la foto del amado esposo en fb que me ha dejado muerta-matá.
Tengo tantas preguntas y no sé formular ninguna que voy a cerrar al salir
Ver el archivo adjunto 3998846
No sabe que el chorizo es embutido. Para ella todo es fiambre.Cómo se puede ser tan retrasada de decir que no le gusta el embutido?
Hija, ya que lees el foro. Sabes lo que es el embutido??? Si te lo metes a diario y en grandes cantidades, puto mamotreto!!!!