Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andrea no sabe lo que es un bogavanteVer el archivo adjunto 4016362
A ver si es verdad que nos enseñas un arroz con bogavante aunque sea. Solo enseñas bocatas y hamburguesas, aburre ya.
Para que te ahorres todoMe vais a hacer tragarme (ejem) el bodrio otra vez??? este lo cobro doble eh!? avisadas estais... no sois gente bonita.
He escuchado cinco veces la lectura de la carta JAJA. Guafififo me ha ganado <3No Voy a decir NADA del vídeo de hoy.
Simplemente:
Ignacio elGUAFIFIO
Pardiez!! jajajaj si es que es más corta que las mangas de un chaleco. pAndrea VS las fuentes tipográficas, y pierde pAndrea. La sacan de Comic Sans y se pierde.Para que te ahorres todo
Ver el archivo adjunto 4016721
Me imagino la cara del dueño del restaurante viendo el despropósito este que ha hecho a cambio de la invitación. Creo que le sigue sin salir a cuenta a la empresaHe escuchado cinco veces la lectura de la carta JAJA. Guafififo me ha ganado <3
Tienen redes? Han subido la colab de Mónica?Me imagino la cara del dueño del restaurante viendo el despropósito este que ha hecho a cambio de la invitación. Creo que le sigue sin salir a cuenta a la empresa
Para que te ahorres todo
Pero qué dice Ignacio el Guacicio?Para que te ahorres todo