Andrea Colás Dietas

Tengo casi 34 años, siempre he sido "de buen comer", pero desde hace años que cada vez me atrae menos comer cosas con abundancia y me atrae más comer bien, y de calidad.
Por lo que he visto esto es un buffet que te entran seis hamburguesas distintas con salsas, más patatas... con 20 años te digo que sí, que me lo como todo, con 34, no creo que entrase en este local. Me llama nada y menos. Es comer por comer.
Puedo tener mi momento fast food si me pillas con una mala premenstruación + pocas ganas de cocinar, pero no es lo habitual ni de lejos.

Cuando veo a Andrea comiendo de esta forma comida vacía, calórica y saturada de salsas... uf. Qué poco sentido del gusto hay que tener. Y qué dolor de barriga después.

Ha tenido un mes! para hacer 4 videos de comiendo mierda en algún sitio mierda gratis, 4 probando mierdas precocinadas( aka yatekomo, latas, pellas o un congelado) grabarse el peso y lo comida (eso lo ha hecho fijo pero no lo va a subir) y 4 TGTG , solo eso en todo el puto mes!!

Pues no lo ha hecho. Luego queréis que trabaje aunque sea media jornada, pero donde???? Estamos locos!

Qué fatiga, de verdad. Podría aprenderse otra palabra aparte de "gocho". No sé si le habrá salido gratis, pero tiene tela que alguien quiera mostrar al mundo sus productos a través de alguien tan delicado y profesional, celoso de los detalles como pAndrea 🤣🤣🤣
Edit: ya ha aclarado a otra persona la duda de si le ha salido gratis o no (era evidente, también yo...) jajaja
Si desubrió la palabra falcar y la repitió 20 veces en 2 minutos cuando nos enseñó la nueva adquisición de trípode...

Yo no entendi tu respuesta o vos no entendiste la mia hahahaha
"A esta altura de la situacion, hambrea deberia percibir una paguita, porque esos rasgos de ser hija de primos..."
dumb and dumber click the image for a smaller version GIF
Si la entendí, pero era por darle una lectura graciosa a lo de "a esta altura". Ella está a una altura muy alta, está en el 1% de más altura en esta situación y cualquiera 😂

Ha tenido un mes! para hacer 4 videos de comiendo mierda en algún sitio mierda gratis, 4 probando mierdas precocinadas( aka yatekomo, latas, pellas o un congelado) grabarse el peso y lo comida (eso lo ha hecho fijo pero no lo va a subir) y 4 TGTG , solo eso en todo el puto mes!!

Pues no lo ha hecho. Luego queréis que trabaje aunque sea media jornada, pero donde???? Estamos locos!
Son fallas, su cabecita, el hate que recibe, es madre a tiempo completo,...
Ruleta GIF by Gazpro

Back