Andrea Colás Dietas

Además del despropósito de comida se llevan las sobras mordisqueadas a pelo en un tupper y al día siguiente o la noche siguiente, aquí no sé tira nada.
Me muero del asco, en serio, hay que ser rata y tener hambre de morir para eso, puaghhh
Y tanto que no se tira nada, mira cómo rebaña la bandeja con la hamburguesa para rebozarla en las gotas de salsa que se habían caído

Sin título.png

Camiseta nueva seguro regalo del Pringao para ir a lo del concierto ese del show rock (música que a ella no le gusta, por eso hay que parar a burger ilimitadas 😂 , cada cual su plan).
Grande lo del toque dulce con el pan-croissant. Que ella no es de dulce pero... jajaja. Habla por no estar callada esta mujer
Y si va a un concierto de Saurom por qué va con una camiseta de los rolling en vez de con una camiseta de Saurom?

Me sorprende tanto que después de dos años subiendo las mierdas que había y siendo como es, que da igual lo que suba, va a ser un mierdon, no sea consciente de que su público potencial está sólo y para reírse de ella!, como no lo ve?????
Porque está claro que mientras saque dinerinchis le va a sudar todo el papo. Estará dando volteretas viendo que todavía saca visitas… eso o es sumamente tonta.

Back