Andrea Colás Dietas

Porque ese tipo de sitios, mezclan tantos ingredientes y salsas que será imposible conocerlos todos. Seguro que había sitios mejores para ir, un típico bar castizo, un restaurante de cocido, un bar de bocata de calamares, un bar con callos... A mí me decían.. allá donde fueres haz lo que vieres. Ir a una hamburguesería es lo fácil. Vaya crítica foodies está hecha
Es que a comer callos no oa han invitado...

No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Ver el archivo adjunto 4016255
Qué fatiga, de verdad. Podría aprenderse otra palabra aparte de "gocho". No sé si le habrá salido gratis, pero tiene tela que alguien quiera mostrar al mundo sus productos a través de alguien tan delicado y profesional, celoso de los detalles como pAndrea 🤣🤣🤣
Edit: ya ha aclarado a otra persona la duda de si le ha salido gratis o no (era evidente, también yo...) jajaja

Adjuntos

• IMG_20250327_145734.jpg
    IMG_20250327_145734.jpg
    26,6 KB · Visitas: 96
Última edición:
Jjajajajjajajajajajaja me parto con VACABURRA perdón quise decir BURRICALVA, ¿y lo de comer las hamburguesas con guantes de fregar? jajjajajajajjajajajaj será para intentar que no la llamen GUARRA en esta ocasión.

Aunque la mona se vista de seda...

Última edición:
No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Ver el archivo adjunto 4016255
Muchas gracias por subirlo prima, que no quiero darle visualizaciones. Al menos ya se a que sitios no ir a comer, porque si invitan a semejante paladar fino para recomendarles es que no cambian el aceite de la freidora desde que abrieron...

No sé cómo va a recomendar comida si no sabe comer, en dos videos más de hamburguesa y bocadillito no tiene más que enseñar.

Ya os lo he leído a algunos y sí, da la impresión que los domingos no va a haber revisión de dieta porque la cara pan que se el está poniendo grita que ha superado ya el punto de partida de la dieta de recorte.

Decirme por favor que no a probado cadaxuna de las hamburguesas con las manos y dándoles bocados y luego la ha compartido para que lo/los demás las probarán. Si ya de por si te te quita las ganas de probarlas contre más mordidas🤮🤮🤮🤮

Ya subieron el video del mamut aca en el foro? Que no quiero regalarle visualizaciones.
Mr Bean Waiting GIF by Bombay Softwares

Back