Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a comer callos no oa han invitado...Porque ese tipo de sitios, mezclan tantos ingredientes y salsas que será imposible conocerlos todos. Seguro que había sitios mejores para ir, un típico bar castizo, un restaurante de cocido, un bar de bocata de calamares, un bar con callos... A mí me decían.. allá donde fueres haz lo que vieres. Ir a una hamburguesería es lo fácil. Vaya crítica foodies está hecha
Qué fatiga, de verdad. Podría aprenderse otra palabra aparte de "gocho". No sé si le habrá salido gratis, pero tiene tela que alguien quiera mostrar al mundo sus productos a través de alguien tan delicado y profesional, celoso de los detalles como pAndreaNo sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Ver el archivo adjunto 4016255
Muchas gracias por subirlo prima, que no quiero darle visualizaciones. Al menos ya se a que sitios no ir a comer, porque si invitan a semejante paladar fino para recomendarles es que no cambian el aceite de la freidora desde que abrieron...No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Aún no empiezo a verlo.. Pero ya te digo que es a lo único que le pondrá una inyección en su vida...No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Si la han invitado a arroz con bogavante la verás.... Si no, nai de nai.Ver el archivo adjunto 4016362
A ver si es verdad que nos enseñas un arroz con bogavante aunque sea. Solo enseñas bocatas y hamburguesas, aburre ya.
Ni cotiza que simviajero se ha comido alguna de las sobras de Pantagruel.Decirme por favor que no a probado cadaxuna de las hamburguesas con las manos y dándoles bocados y luego la ha compartido para que lo/los demás las probarán. Si ya de por si te te quita las ganas de probarlas contre más mordidas
Yo pienso en Salva alguna parafilia tiene que tener sino no me lo explico, yo a mi marido lo veo comiendo así y duerme en el sofáYo es que ver a esta gorda poniéndose hasta el culo con unos guantes fosforitos... qué quieres que te diga. Me da vómito.