Vamos, que el plan ha muerto antes de abril.Que no ha pagadooooooo
Nuevamente, estafados por Macumba
Y, para colmo, las sospechas de una primi, se confirman:
Ver el archivo adjunto 4016368
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que el plan ha muerto antes de abril.Que no ha pagadooooooo
Nuevamente, estafados por Macumba
Y, para colmo, las sospechas de una primi, se confirman:
Ver el archivo adjunto 4016368
Andrea ve un bogavante y pega un grito -luego se lo comería, claro.Ver el archivo adjunto 4016362
A ver si es verdad que nos enseñas un arroz con bogavante aunque sea. Solo enseñas bocatas y hamburguesas, aburre ya.
Las patatas son congeladas dice, no son caseras. Como ella se hace las patatas caseras en casa, claro....No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Ver el archivo adjunto 4016255
Un niño de 3 años tiene más vocabulario y más capacidad de expresarse que este infraser. Al menos, ya ha aprendido a leer la carta (como se nota que no sale del foro), ya que hace un contenido foodie al menos que la gente se entere de que lleva cada cosa.No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Imagínate a los 3 gordos, que vergüenza ajena. Y ella cada vez está más oronda....No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Tiene razón. Para comer lo que come ella hay que tener un gusto peculiar. Hay que tenerlo atrofiado."Le he dicho a la chica que quizás a alguien con un gusto más básico le puede gustar"
Andrea, hemos visto lo que comes durante más de un año. Refinado, refinado, tu gusto... pues no es
Bueno, más o menos. Ha triunfado leyendo los nombres xDDDAl menos, ya ha aprendido a leer la carta (como se nota que no sale del foro)
Más de 120kg, porque aunque la cara alhace 2 años la tenía redondita, el cuerpo no era tan terrible como ahora, que tiene 4 abdómenes y 6 pechos y el culo en la parte delanteraComo mencionó una prima, lo que sorprende es que haya publicado un video con menos de una semana de antelación, porque por más Sara Yogui que haya, ella ante todo es vaga.
Por cierto, ya se le está poniendo esa carilla dura dura del inicio de la dieta. Gritamos 120?
Ver el archivo adjunto 4016357
Porque ese tipo de sitios, mezclan tantos ingredientes y salsas que será imposible conocerlos todos. Seguro que había sitios mejores para ir, un típico bar castizo, un restaurante de cocido, un bar de bocata de calamares, un bar con callos... A mí me decían.. allá donde fueres haz lo que vieres. Ir a una hamburguesería es lo fácil. Vaya crítica foodies está hechaPandrea como foodie es un completo despropósito, calidad del audio pésima, no sabe ni leer la carta 'Jim jong un' (sí querida, el PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE) su repertorio de vocabulario es de 5 frases a lo sumo (muy rico, ay que rico, mmmm, que gocho)g y no tiene paladar, de ahí a que se come la carne cual suela de zapato y no le guste la 'carne cruda', se alimenta a base de pan industrial y fiambre ultraprocesado así que no le sigáis el rollo que es capaz de restregar una lgata de whiskas sobre el pan y decir que es un paté especial muy rico muy rico. Frase icónica del vídeo: 'tiene un toquecito especial, como si fuera cebolla caramelizada pero sin ser cebolla caramelizada... no sé' SEÑORA ES O NO ES CEBOLLA CARAMELIZADA?? por qué le cuesta tanto reconocer los sabores?? un misterio.