Me sorprende tanto que después de dos años subiendo las mierdas que había y siendo como es, que da igual lo que suba, va a ser un mierdon, no sea consciente de que su público potencial está sólo y para reírse de ella!, como no lo ve?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hacerse el moño como si fuera un zurullo qué nombre tiene?
Y si va a un concierto de Saurom por qué va con una camiseta de los rolling en vez de con una camiseta de Saurom?Camiseta nueva seguro regalo del Pringao para ir a lo del concierto ese del show rock (música que a ella no le gusta, por eso hay que parar a burger ilimitadas, cada cual su plan).
Grande lo del toque dulce con el pan-croissant. Que ella no es de dulce pero... jajaja. Habla por no estar callada esta mujer
Porque está claro que mientras saque dinerinchis le va a sudar todo el papo. Estará dando volteretas viendo que todavía saca visitas… eso o es sumamente tonta.Me sorprende tanto que después de dos años subiendo las mierdas que había y siendo como es, que da igual lo que suba, va a ser un mierdon, no sea consciente de que su público potencial está sólo y para reírse de ella!, como no lo ve?????
Ha perdido todo el mojo. Ya ni 5 minutos soporto verla. Solo estaba esperando a abril a ver qué mierdas sube y se ve que WAS todo.No sé si se verá mucho este vídeo, esta señora ya no mola, pero si lo vemos que no le monetice, total, come gratis
Ver el archivo adjunto 4016255
Lo de la camiseta no se... Pero que lo tiene multado al pringado de que le enfoque la riñonera, eso seguro.. Desde el comienzo del video se noto.Y si va a un concierto de Saurom por qué va con una camiseta de los rolling en vez de con una camiseta de Saurom?
No sabehablar sin ahogarse,no sabe comer sin perder la dignidad, no sabe describir saboresy cada día está más gorda.
Y pensábamos que los vlogs eran decadentes.
De verdad que entre el pelo repegado y esos hombros de gorila parece que su cabecita tiene el tamaño de un cacahuete peladoEsos aspavientos con los brazos constantes que hace al hablar como la dedicada florecilla que es
Ver el archivo adjunto 4016275