Andrea Colás Dietas

La he visto a x2 y entre otras cosas dice que no hace bien la dieta porque una parte de ella asume que lo hace por los demás y no por ella, y como que le da rabia porque en realidad sí quiere hacerlo por ella ¿? Y también que lo que dijo cuando la DANA de que "también se ahoga gente todos los veranos", era una ironía ¿? ¿? Y luego súper ofendida por el hate que le cayó porque ella lo estaba pasando muy mal, que ya hizo su parte difundiendo información.
Nada nuevo bajo el sol, 0 autocrítica
Y qué tan grande es el blanqueamiento del enano llorón esta vez?

Y qué tan grande es el blanqueamiento del enano llorón esta vez?
Soy fan de Joelus y te digo que máximo.... Se justifica diciendo que las burradas de la dana eran sarcasmo, que su cambio físico va poco a poco, que la echaron de las prácticas no por exponer información confidencial de pacientes, sino por joderla... Y Joelus como sisi sisi. Aún no me la he acabado, pero dudo que en la segunda mitad sea diferente

tenemos entrevista 🔥
primeros minutos y ya nos dice que ella no desayuna o desayuna muy poquito y por eso llega con temblores a la comida, pobrecita que se nos muere de hambre

Resumen ejecutivo... nuevo restaurante de valencia, a ver a ver:
  • Muy buenas, Camiseta verde, la riñonera a tope de power.... resfriado a full... genial
  • Solo sabe ir a Buffets?
  • "bueno pues ya estamos aqui en la mesa sentados" .... ok...
  • ESTA ENORMISIMA
  • Nos cuenta las multas por no comerselo todo... a ella no le afecta...
  • Alitas ahumadas.... sabe comer otra cosa?????
  • nos muestra el funcionamiento de las pinzas... gracias monica, no se que haria sin ti
  • que sabor... mhhh sabe a ahumado, son alitas ahumadas... EL CUBO; DESCUBRIMIENTO
  • Coleslaw, patatas, maiz, mac and cheese y frijoles. Los entrantes... "Voy a terminarme la alita, ya que la tengo aqui" se deshace
  • Criollo... huele todo super bien.ahumado total... mhhh muy bueno pero me he quemao por ansias
  • ESTOY DESEANDO PROBAR LOS MAC AND CHEESE... mhhhhh macarrones con queso, ole tu papo moreno
  • PANCETA.
  • Coleslaw... yo no soy mucho de esta ensalada (ni de esta ni de ninguna querida)
  • Frijoles... vana salir a propulsion.... mhhhhhhh no pueden fallar unos frijoles.... nada puede fallar segun tu
  • La mazorca no... lo que vienen siendo los vegetales no le van...
  • Las patatas... pues son patatas... Bravo!!!! que dialectica!!!!
  • la panceta no puede fallar... NADA PUEDE FALLAR PARA TI.... PE-SA-DA
  • Baby Rib... no es baby, es grande... 1.80 mide...
  • Pechuga de pavo... como cualquier pechuga, esta seca.... es pechuga, no hay mas... QUE BIEN VENDES QUERIDA....
  • Picaña... mhhhh... asiente, no dice nada... menudo veredicto
  • QUE FACILIDAD DE PALABRA
  • se acaba los macarrones.... que señora
  • Tiene un ligero problema ... a ella le gusta todo con pan y esta esforzandose... pero no tener pan... venga va cojo patatas....
  • PECAN PIE... (esa es mi favo pris...) nueces pecanaaaaas! a mi me encata... ella las llama nueces de pecan...
  • Nos han traido una cajita donde van las cucharillas y las toallitas... ha descubierto el fuego
  • "Voy a probar el pecan pie..., suena a pecado..." NO TENGO PALABRAS... o sea, como el resto del rato... Es..... "nuez de pecan.... " ZASCA!!!!!!!!!!!!!
  • A ella le encanta las nueces de pecan, a cualquier pastel que le ehces lo mejoras al 1000x1000, o al 1000 x100 mejor dicho.... WHAT???? esta borracha?
  • La base de la tarta... que es cmo los tipicos pasteles americnos... este es un pastel tipico que america... que america? cual? es tipico de alli... cuantas veces has ido... es masa quebrada... La masa quebrada no tiene ningun sabor...
  • Los postres son caseros...
  • CHUPITO!!!!! chinchon!!!!!
  • ESAS UÑAS::::
  • QUIEN NO APOYAaAAAA Casposa! Anis anis!!!!!
  • Ya hemos cenado... la riñonera esta llena....
  • Esa manita, esa manita.... qu desparpajo! que desparpajo!!!!!!!!
  • No puede hablar, se ahoga... pero si estas parada!!!!!!
Viborillas, las nueces son de PECAN, que es el pueblo de Yeison allí en Texas y por eso ella sabe tanto sobre esos pasteles.

La paella valenciana
El pimentón de la vera
Y las nueces de PECAN

Ah! Y la ensaladilla rusa🤣

Lo único "bueno" de estas lamidas de ano que le hacen otros creadores es leer los comentarios y ver lo que realmente piensa la gente sin que el dedito bloqueador pueda hacer nada

La he visto a x2 y entre otras cosas dice que no hace bien la dieta porque una parte de ella asume que lo hace por los demás y no por ella, y como que le da rabia porque en realidad sí quiere hacerlo por ella ¿? Y también que lo que dijo cuando la DANA de que "también se ahoga gente todos los veranos", era una ironía ¿? ¿? Y luego súper ofendida por el hate que le cayó porque ella lo estaba pasando muy mal, que ya hizo su parte difundiendo información.
Nada nuevo bajo el sol, 0 autocrítica
Sisi, 0 autocrítica, mil excusas, culpa del resto por no querer entender y contradicciones como la que dices... Que pereza de mujer ya

Back