Andrea Colás Dietas

Acabo de ver el vídeo entero y la verdad que verla cebarse de esa manera me ha dado asco. Tiene que tener un estómago gigante y muy dado si para que le haya podido entrar todo eso.

buaaaa ya está la entrevista con joelus. pec.
me fascina cómo habla de que termina los vlogs porque los quería de recuerdo, pero no tiene sentido tener recuerdos monótonos y aburridos. No se plantea quizás hacer algo con su vida menos aburrido y monótono de vez en cuando. Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa

¿Alguien ha visto la entrevista con Joelus? ¿Vale la pena o me ahorro 41 minutos de mi vida?​
La he visto a x2 y entre otras cosas dice que no hace bien la dieta porque una parte de ella asume que lo hace por los demás y no por ella, y como que le da rabia porque en realidad sí quiere hacerlo por ella ¿? Y también que lo que dijo cuando la DANA de que "también se ahoga gente todos los veranos", era una ironía ¿? ¿? Y luego súper ofendida por el hate que le cayó porque ella lo estaba pasando muy mal, que ya hizo su parte difundiendo información.
Nada nuevo bajo el sol, 0 autocrítica

Back