Andrea Colás Dietas

Me hacen mucho gracia estos minicroissants y sus posturas para nada intencionadas como cruzarse de brazos con los puñitos por detrás para que hacer que el músculo abulte más. Y quítate esa gorra ridícula.Ver el archivo adjunto 4027884
Andrea va vestida igual que en video hoy, las preguntas me acechan 🤣 olerá a ahumado? Capaz es ir oliendo la camiseta y salivando

En la entradilla le pregunta que qué opina de Antonio. Luego va de majo, hola?

Y empieza ella quejándose de que le decimos que tiene un "paluego". No sé... LÁVATE LOS DIENTES!!

🤣 Y que los días que se levantaba a las 12 era porque está estudiando y se acostaba a las 6. Cuando se iba como muy tarde a las 3, 🤣 será falsa!

He llegado a lo de la DANA en la entrevista.
ejem.. A ver, Andrea, no sé si has oído que cuando en una clase supende un alumno, suele ser culpa del alumno, si suspenden todos, es culpa del profesor.
Es decir, si más del 90% de la gente no te ha entendido, quizá es que no te has explicado bien, o que no te sabes explicar. Una desgracia no es una competición de a ver quien ayuda más.
Que fue un cagadón consciente dice. 🤦‍♀️
Dice que va a hacer strikes a los que le reaccionan en cuanto tenga tiempo... de verdad que parece mentira.🤦‍♀️

La gente malinteciona malentiende cosas que he dicho.
- también se muere gente en verano y no pasa nada
- no voy ir a limpiar porque no sé coger una pala
- que vayan a limpiar los de fuera porque paguitas
- muchos muertos, miles de muertos, mi papá los ha visto, os están mintiendo
- para qué llevan comida para dárselas a los muertos?
- y ha muerto mucha gente joven, ojo, no sólo viejos que a nadie importan
- comparto cuanto bulo veo no patsa nada
- tengo una semana de ventaja para cambiar el contenido y borrar cosas que he dicho o compartido siendo mentira pero voy a dejarlo todo

Andrea eres muy graciosa como meme, pero en estas cosas tan serias es mejor que te calles esa bocaza de gorrina de tienes.

Back