Ella estaba en insta todos los días y publicaba las mismas cosas de otras cuentas grandes y pues si eran bulos que se lo digan a ellos! Que es aún peor la gente haciendo la fotito de postureo...
Durante toda la Dana, estuvo compartiendo cosas de mierda, compartió mensajes de fascistas, bulos a tutiplén, links que no tenían nada que ver con el tema y se marcó unos blogs de put* vergüenza ajena. ¿Y ahora que coj*nes espera? ¿Una canonización o qué? No la soporto, es que ya ni como meme...
Mira, qué vergüenza de vídeo!
Empezando por lo de la DANA, siguiendo por el tema de que se inventaron lo del prácticas...
Es imposible que reñfexione y piense que ña nieta de esa señora se pudo sentir mal? No sé...
Por no hablar de Joelus... en fin, de verdad te dice esta tía en la cara que su problema es que no desayuna y llega con mucho hambre a la comida y no te descojonas cuando se desayuna tremendos buques...
En fin, luego saldrá llorando diciendo que la blanquea. Yo antes venía bastante los videos de Joelus de First Dates pero ahora no le puedo ni ver.
No tengo palabras para lo lamentable del vídeo.
Exclusiva! Cuando la llamó en directo y se puso coqueta, ella estaba dormida y se le echa en cara. Y que le ha sentado muy mal que dijera que su madre le paga la universidad cuando es mentira!!!
Que no se da cuenta cuando la gente la reconoce por la calle. Será mentirosa! Si le encanta.
Y que no ha tirado strikes porque es mucho tiempo y no lo tiene, pero algún día igual se pone. Y que ella no cuenta nada del niño, qué cara tiene.
Ayyyjh el niño la excusa perfecta para todo y a la vez el culpable de todos sus males. Eres una SINVERGÜENZA. Cualquiera que la escuche sin conocerla pensará que tenía un recién nacido pegado a su teta y no un niño de casi 10 años que pasa el día entero en el sofá pegado a la tele.
Sólo vengo a decir que no hay quien se crea que la echaron de las prácticas por un mail de un hater. Sólo se lo cree ella porque necesita creer su mentira
Que manera de dejar patente que no tiene, ya no todos, sino ni un patito en fila. Que lo de la Dana era sarcasmo como crítica política... Vamos no me jodas entre eso y que no hacen falta manifestaciones en el 8M que publicó en Facebook.... Valiente