Andrea Colás Dietas

Me hacen mucho gracia estos minicroissants y sus posturas para nada intencionadas como cruzarse de brazos con los puñitos por detrás para que hacer que el músculo abulte más. Y quítate esa gorra ridícula.Ver el archivo adjunto 4027884
Andrea va vestida igual que en video hoy, las preguntas me acechan 🤣 olerá a ahumado? Capaz es ir oliendo la camiseta y salivando

En la entradilla le pregunta que qué opina de Antonio. Luego va de majo, hola?

Y empieza ella quejándose de que le decimos que tiene un "paluego". No sé... LÁVATE LOS DIENTES!!

🤣 Y que los días que se levantaba a las 12 era porque está estudiando y se acostaba a las 6. Cuando se iba como muy tarde a las 3, 🤣 será falsa!

He llegado a lo de la DANA en la entrevista.
ejem.. A ver, Andrea, no sé si has oído que cuando en una clase supende un alumno, suele ser culpa del alumno, si suspenden todos, es culpa del profesor.
Es decir, si más del 90% de la gente no te ha entendido, quizá es que no te has explicado bien, o que no te sabes explicar. Una desgracia no es una competición de a ver quien ayuda más.
Que fue un cagadón consciente dice. 🤦‍♀️
Dice que va a hacer strikes a los que le reaccionan en cuanto tenga tiempo... de verdad que parece mentira.🤦‍♀️

La gente malinteciona malentiende cosas que he dicho.
- también se muere gente en verano y no pasa nada
- no voy ir a limpiar porque no sé coger una pala
- que vayan a limpiar los de fuera porque paguitas
- muchos muertos, miles de muertos, mi papá los ha visto, os están mintiendo
- para qué llevan comida para dárselas a los muertos?
- y ha muerto mucha gente joven, ojo, no sólo viejos que a nadie importan
- comparto cuanto bulo veo no patsa nada
- tengo una semana de ventaja para cambiar el contenido y borrar cosas que he dicho o compartido siendo mentira pero voy a dejarlo todo

Andrea eres muy graciosa como meme, pero en estas cosas tan serias es mejor que te calles esa bocaza de gorrina de tienes.

🤣 Él diciendo que ella tiene una mala relación con la comida y ella cortándole y diciendo que no, que ella con un día que se le alteran los horarios de la comida, se le descontrola el cuerpo.

Adoro que él la esté intentando blanquear pero ella le corta y se hunde más. Adoro

Back