Andrea Colás Dietas

Soy ilustradora y vaya, esto es contexto de foro... me parecería una fantasía que alguien me contratara para generar imágenes en Cotilleando jaja. En fín, creo que se ha confundido con Linkedin....
Zas en toda la boca jajaj. Nada pri, a mi me ha hecho mucha gracia y faltaría más que no podamos usar con libertad una herramienta. Encima eres del gremio que supuestamente defiende la otra pri... ni casoooooo

Ver el archivo adjunto 4027522
La canción de los macarrones.... :oops:

Y la frase al final de: "Yo ya estaba llena... Pero tengo un segundo estomago para los postres.... Como todo el mundo"
No hija no... Como todos no... Yo si estoy llena no como postre
Dios del amor hermoso
Para el postre siempre hay hueco, para los que somos de dulce. Pero es curioso, que ella dice que no es de dulce, haga el esfuerzo sobrehumano.

Soy ilustradora y vaya, esto es contexto de foro... me parecería una fantasía que alguien me contratara para generar imágenes en Cotilleando jaja. En fín, creo que se ha confundido con Linkedin....
+1 a la prima calambres de un grafista, animador, compositing y vfx. La IA generativa como herramienta me ahorra tiempo y malos clientes, lo siento por el offtopic pero lo tenía que decir.

Pandri, a lo mejor es que los espejos de tu casa son pequeños y no cabes de ancha pero nena, estás gordísima, espabila que además de la diabetes están llamando a tu puerta múltiples enfermedades.

Perdonadme pris, me declaro culpable de todo lo que se me acusa🤣 Siento haberle pedido a ChaGPT que me crease una imagen con una muñeca llamada Pandri come bocadilletes.

Creéis que sí me doy latig4zos mientras grito "Ignacio el Guafifio" y me como 12 chivitos podré expiar mis pecados?

En mi defensa diré que yo nunca habría cometido tal pecado, pero lo he hecho por vuestra culpa, que sois unas viborillas y las culpables de todo lo malo que pueda hacer. Ah y puede que también sea culpa de mi pareja, al que desatendí por escribir a chatGPT
No te preocupes. Ya sabemos que la culpa siempre es de Salva.

Back