Ver el archivo adjunto 4027553
¿Al final del video, va piripi? Porque es la sensación que me ha dado jajajaja
¿Andrea piripi?

Jamás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 4027553
¿Al final del video, va piripi? Porque es la sensación que me ha dado jajajaja
He visto perros en tiktok con dietas más balanceadas que las de Andrea. Igual los tutores de esos perros deberían llevarse a Andrea y educarla.Tiene un paladar se bebé no, lo siguiente...
Una mujer de 1,90m y 140 kilos... Mucho alcohol para que lo note, y más con la balsa de grasa que debe tener en el estómago.
Que real... Yo he estado viendo el video ahora y madre mía. Que sus descripciones de los platos se resuman a "muy rico" o "muy bueno" me da muchísima pereza, y por no hablar de lo mal que se le escucha el audio.Vaya contenido de mierda, no es porque lo haga ella, es que eso no son reseñas fudis, es ver a una persona obesa comiendo con desesperación y sin ningún paladar, vocabulario, gusto..
Es como un una bestia que se cuela en sitios cutres y abundantes a comer y hacer el ridículo.
AJAJ PERO AJAJAJAJAJ El de me vendes la báscula es buenísimo
Es verdad, hay mascotas a las que los dueños les preparan los alimentos con más dedicación y calidad de lo que lo hace ella para sí y el resto. Da que pensar.He visto perros en tiktok con dietas más balanceadas que las de Andrea. Igual los tutores de esos perros deberían llevarse a Andrea y educarla.
So cuteVer el archivo adjunto 4027591manicura patrocinada por chicles orbit
Esa influencer trabajaba a tiempo completo, estudiaba y entrenaba sin descanso. Pandrea no hace nada de eso, no hay riesgo.
Ahora que está en inglés, no ella, pero como si lo estuviera: RAS-TRE-RAS