Andrea Colás Dietas

Si es que el caso de nuestra Queen es que ha tomado el consejo de beber 2 litros de agua de forma alterada. En lugar de agua, se los bebe en monster. Todos hemos tomado alguna de esas bebida esporádicamente pero es que ella lo hace como, pues eso, como si fuese beber agua a diario...
Pues le pasará como a la susodicha, que cualquier día se va a venir el susto. Solo que pandrea también mete mucha más mierda de la que debería encima no quema absolutamente nada de lo que mete, es que mete de todo y mal. Comprando boletos a fuego está.

1743687574679.png
La canción de los macarrones.... :oops:

Y la frase al final de: "Yo ya estaba llena... Pero tengo un segundo estomago para los postres.... Como todo el mundo"
No hija no... Como todos no... Yo si estoy llena no como postre
Dios del amor hermoso

Cada día que falto hay sobresaltos ...
A ver supuesta compañera laborar de Pandrea...
Que yo tb curre de azafata de tierra y mira niña. Estar tres días en un estanco dando a probar Lucky mentolado y haciendo a la gente participar en un sorteo de una sombrilla de playa no es cotizar bastante. Es un trabajillo de estudiante

Ver el archivo adjunto 4027522

Y la frase al final de: "Yo ya estaba llena... Pero tengo un segundo estomago para los postres.... Como todo el mundo"
Dios del amor hermoso
Un segundo estómago tienen las vacas yo si estoy llena y tomo postre por gual me sienta mal

Ver el archivo adjunto 4027522

Dios del amor hermoso
Como cuando le dijo mamarroz que tenía mucha barriga y responde "como todos" jajajajaj que la realidad no le estropee las películas que se monta.

Back