Andrea Colás Dietas

Yo creo que si los han invitado, hay muchos locales que no saben llevar una estrategia de marketing buena y creen que no pierden nada por invitar a estos dos una noche.
Suelen ser sitios que no están llenos y/o de una calidad muy regular.

Esta se entero que iban a Madrid y se puso a buscar buffets y a mandar mensajes.
Alguno coló.
A ella le encanta vivir mendigando y pidiendo limosna, de unos y de otros. Primero de su madre, que ahora mismo tendría que invertir todos sus recursos en ella misma porque cualquier hijo de la edad de la proporcionada, ya tiene su vida en marcha. Luego, ella piensa que su prima la envidia porque su madre le paga todo, en serio es demencial. Si tu prima quiere un poco a su tía, como mucho sentirá lástima por tu madre y rabia por ti, porque eres una vaga chupóptera.

Por el precio del buffet, mas la bebida y el postre, se hubiesen podido ir a un sitio rico de verdad a compartir cuatro o cinco platos, pero ella prefiere ponerse como el kiko de comida basura, la foodi de los cohones, que le pones clavos con salsa barbacoa y se los come

A ver tampoco nos asustemos por beber alguna bebida energética de vez en cuando. Pero es que si esa pava se estaba metiendo mínimo 3 latas diarias más suplementos de cafeína estaba comprando papeletas para un infartito. Que ya sabemos que sanas no son pero que no lo es exceso?

Si es que el caso de nuestra Queen es que ha tomado el consejo de beber 2 litros de agua de forma alterada. En lugar de agua, se los bebe en monster. Todos hemos tomado alguna de esas bebida esporádicamente pero es que ella lo hace como, pues eso, como si fuese beber agua a diario...

El exceso de lechuga también es malo que nos lo ha dicho Andrea
Y comerse una manzana entera también ahdhshahg

Set It Off Movie GIF by filmeditor

La ropa le quedaba apretada porque tiene muchísimo pecho, no? La espalda es de pitiminí como los brazos?

(Muy tetona se considerará, pero estoy segura de que tiene más contorno que copa)
Que adelgace los 50 kilos que le sobran, ya veremos si tiene tanto pecho o no (SPOILER:no). Yo, al menos, considero a alguien tetona cuando es un palo y tiene dos balones.

Captura de pantalla 2025-04-03 153548.png
Como se hace la tonta cuando le interesa, que no hambreita, que no, que te están diciendo que tú precisamente no tienes cuerpo de modelo como para llevar las mismas tallas que llevan ellas, que pidas las tallas de ropa que se ajusten a tu orondo cuerpo, cenutria!!

Back