Andrea Colás Dietas

y qué me dices del momento "intento ser graciosa" cuando canturrea "Me alimentOoO de macarroneEeee, mi vida soon los macarroneEeee"

Ella, tonadillera y compositora de coplillas
Creo que está imitando a Mariquilla que canta "durum, durum de carne de pollo" o algo así 🤣 y , últimamente, Rondagirl comenta mucho los vídeos de Mari

Jonas, James, Jason, Justin....algo así, es verdad.
Muy majo el chaval. Seguro que se dedica a algún deporte, tenía muy buen cuerpo y era muy guapo.
Andrea de aquella no tenía mal tipo tampoco, comparada con ahora claro. Es bastante probable lo del almacén si.
Ella le explicaría como se toman dos cápsulas al día en el desayuno y lo cameló seguro.
Me tenéis llorando con el nivel de inglés Pandreil uajajajajjqjajaja Brekfasht 😂

Estoy llorando😭 de verdad, es que tiene la capacidad de que no te den ganas de ir a los sitios con los que colabora. Qué rayante con lo de: es que es X [inserte comida grasienta], esto no puede fallar! Ya sé qué al restaurante le dará alguna visibilidad, pero pienso que la gente que se presta a estas colaboraciones no valora su trabajo.

Yo no soy vegana ni vegetariana, pero qué penica me da pensar en la cantidad de animales que mueren para que el mamut pueda cebarse (que no nutrirse).

Lo de la cancioncita de los macarrones: C R I N G E. Se cree kiut y cousi y lo que provoca es rechazo. Qué obsesión con los putos macarrones, coxx. Pero bueno, al menos me he acordado de la película que se montó con lo de que en el colegio llamaron a su casa porque no había repetido macarrones en el comedor y me he echao unas risas.

El coach nutricional puede descansar tranquilo con la satisfacción de otro trabajo bien hecho.
Lo de la respiración y los eructos continuos da miedo nivel está perdiendo la gracia, que cualquier día le da un jamacuco de verdad. Y seguro que lo sube

No entendiste nada.. Hambrea tiene todo volteado porque esta mal ensamblada. El culo lo lleva por delante.. Y eso que le ves en la espalda es el six pack.
Ver el archivo adjunto 4027349

Como Mr Potato. Culo delante, abdominales detrás….

Back