Andrea Colás Dietas

Macanchis
*Mirada sensual a cámara*
Macarrones con queso 😎

Las patatas pues... Son patatas.
Gracias, Mónica, no sé qué haríamos sin ti, ni que tuviésemos ojos.

Oye, fuera hate, al menos ha grabado la entrada, algo del local y ha organizado mejor el vídeo. Eso sí, no la saques del "qué rico" "puf" "ta que flipas", qué hartura.
En fin, no sé la gente, dudo que alguien pueda considerar válidos los consejos de una señora cuyo plato estrella es unos macarrones con colorante, tomate cancerígeno del mercadona y una sabanita derretida al microondas 😅

Ahora vamos a hacer un ejercicio en el que suponemos que sí había pan en el restaurante:
- Bueno, aquí nos traen el pan, que huele muy ahumado, muy rico.
- Este chorizito me lo voy a meter en este trocito de pan, que entra mucho mejor.
- La verdad que el pan está como crujiente tipo pan, está muy bueno.
- La ensalada de col la voy a meter en el pan, que gana mucho.
- La pechuga está seca, es pechuga, así que voy a meterla en estre trozo de pan, y así está mucho más jugosa.
- La tarta de nueces pecanas es espectacular, creo que si la meto en este trozo de pan va a mejorar voy a probar. Si, muy ahumado, muy rico.

Macanchis
*Mirada sensual a cámara*
Macarrones con queso 😎

Oye, fuera hate, al menos ha grabado la entrada, algo del local y ha organizado mejor el vídeo. Eso sí, no la saques del "qué rico" "puf" "ta que flipas", qué hartura.
En fin, no sé la gente, dudo que alguien pueda considerar válidos los consejos de una señora cuyo plato estrella es unos macarrones con colorante, tomate cancerígeno del mercadona y una sabanita derretida al microondas 😅
Es que yo diría que los sitios a los que vá,entra la gente por inercia,no por que tengan más calidad,como en cualquier buffet,comer hasta las patas por un precio asequible.

FRASES CÉLEBRES
"Tiene un olor, ahumado total"
"Huele todo super bien, ahumado total"
"Como cualquier pechuga, para un poco seca" (No entiendo)
"Tiene un saborcito ahumado, y luego tiene especias, como que le hayan echado alrededor de la pechuga"
"El pencanpai huele super dulce" (Os juro que pensé que iba a decir que olía ahumado total)
"Voy a probar el pecanpai, suena a pecado, ¿eh?"
"A cualquier pastel que le pongas, lo mejoras al 1000 x 1000, o al 1000 x 100 mejor dicho"
"Esto es la base, que bueno es como los típicos pasteles americanos, de hecho esto es un pastel dulce típico de América, porque como todo está tan ambientado en Texas. Y la base parece masa quebrada" (Muy americana la masa quebrada si. Además solo en América le ponen base a los pasteles"
te dejaste la de patatas son patatas no pueden fallar

A ver tampoco nos asustemos por beber alguna bebida energética de vez en cuando. Pero es que si esa pava se estaba metiendo mínimo 3 latas diarias más suplementos de cafeína estaba comprando papeletas para un infartito. Que ya sabemos que sanas no son pero que no lo es exceso?

El problema que veo aquí es que sus referentes son jdalmau y esttik que comen cantidades ingentes de comida y eso es lo que le mola a ella. En su cabeza justifica hacerlo porque es "trabajo", no está viendo que no le funciona (ni a nivel personal por la dieta ni a nivel monetario y de visualizaciones). Por eso busca ese tipo de restaurantes para ponerse como el kiko. Ella no busca hacer una crítica culinaria, su objetivo es comer y comer mucho (y si le invitan mejor).

Back