Andrea Colás Dietas

FRASES CÉLEBRES
"Tiene un olor, ahumado total"
"Huele todo super bien, ahumado total"
"Como cualquier pechuga, para un poco seca" (No entiendo)
"Tiene un saborcito ahumado, y luego tiene especias, como que le hayan echado alrededor de la pechuga"
"El pencanpai huele super dulce" (Os juro que pensé que iba a decir que olía ahumado total)
"Voy a probar el pecanpai, suena a pecado, ¿eh?"
"A cualquier pastel que le pongas, lo mejoras al 1000 x 1000, o al 1000 x 100 mejor dicho"
"Esto es la base, que bueno es como los típicos pasteles americanos, de hecho esto es un pastel dulce típico de América, porque como todo está tan ambientado en Texas. Y la base parece masa quebrada" (Muy americana la masa quebrada si. Además solo en América le ponen base a los pasteles"

Durante el siglo XVII, en la corte del Rey Sol, se estableció como norma de elegancia levantar el tenedor a la altura del ojo de tu vecino de mesa, como símbolo de estar dispuesto a defender a muerte la buena voluntad de tu huésped, mientras se masticaba con satisfacción sus exquisiteces.
Hoy en día, la alta aristocracia, sigue practicando tal costumbre:

Screenshot_20250403_120523~2.jpg

Gracias por tu mensaje, pri, pero no puedo pasar por alto lo de Pioz, really comparó a Pandrea con él? Jajajaja mira, de verdad, no puc

Para que contártelo, si puedes vivirlo prima de mi alma. Aqui te dejo una de sus tantas maravillosas aportaciones al hilo.

Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.

La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).

Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.

Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).

En todas las imágenes de IA sale claramente proporcionada, podéis respirar tranquilas las que veías puestos de trabajo peligrar, todavía no sabe captar bien la esencia de la persona

Resumen ejecutivo... nuevo restaurante de valencia, a ver a ver:
  • Muy buenas, Camiseta verde, la riñonera a tope de power.... resfriado a full... genial
  • Solo sabe ir a Buffets?
  • "bueno pues ya estamos aqui en la mesa sentados" .... ok...
  • ESTA ENORMISIMA
  • Nos cuenta las multas por no comerselo todo... a ella no le afecta...
  • Alitas ahumadas.... sabe comer otra cosa?????
  • nos muestra el funcionamiento de las pinzas... gracias monica, no se que haria sin ti
  • que sabor... mhhh sabe a ahumado, son alitas ahumadas... EL CUBO; DESCUBRIMIENTO
  • Coleslaw, patatas, maiz, mac and cheese y frijoles. Los entrantes... "Voy a terminarme la alita, ya que la tengo aqui" se deshace
  • Criollo... huele todo super bien.ahumado total... mhhh muy bueno pero me he quemao por ansias
  • ESTOY DESEANDO PROBAR LOS MAC AND CHEESE... mhhhhh macarrones con queso, ole tu papo moreno
  • PANCETA.
  • Coleslaw... yo no soy mucho de esta ensalada (ni de esta ni de ninguna querida)
  • Frijoles... vana salir a propulsion.... mhhhhhhh no pueden fallar unos frijoles.... nada puede fallar segun tu
  • La mazorca no... lo que vienen siendo los vegetales no le van...
  • Las patatas... pues son patatas... Bravo!!!! que dialectica!!!!
  • la panceta no puede fallar... NADA PUEDE FALLAR PARA TI.... PE-SA-DA
  • Baby Rib... no es baby, es grande... 1.80 mide...
  • Pechuga de pavo... como cualquier pechuga, esta seca.... es pechuga, no hay mas... QUE BIEN VENDES QUERIDA....
  • Picaña... mhhhh... asiente, no dice nada... menudo veredicto
  • QUE FACILIDAD DE PALABRA
  • se acaba los macarrones.... que señora
  • Tiene un ligero problema ... a ella le gusta todo con pan y esta esforzandose... pero no tener pan... venga va cojo patatas....
  • PECAN PIE... (esa es mi favo pris...) nueces pecanaaaaas! a mi me encata... ella las llama nueces de pecan...
  • Nos han traido una cajita donde van las cucharillas y las toallitas... ha descubierto el fuego
  • "Voy a probar el pecan pie..., suena a pecado..." NO TENGO PALABRAS... o sea, como el resto del rato... Es..... "nuez de pecan.... " ZASCA!!!!!!!!!!!!!
  • A ella le encanta las nueces de pecan, a cualquier pastel que le ehces lo mejoras al 1000x1000, o al 1000 x100 mejor dicho.... WHAT???? esta borracha?
  • La base de la tarta... que es cmo los tipicos pasteles americnos... este es un pastel tipico que america... que america? cual? es tipico de alli... cuantas veces has ido... es masa quebrada... La masa quebrada no tiene ningun sabor...
  • Los postres son caseros...
  • CHUPITO!!!!! chinchon!!!!!
  • ESAS UÑAS::::
  • QUIEN NO APOYAaAAAA Casposa! Anis anis!!!!!
  • Ya hemos cenado... la riñonera esta llena....
  • Esa manita, esa manita.... qu desparpajo! que desparpajo!!!!!!!!
  • No puede hablar, se ahoga... pero si estas parada!!!!!!

Back