Andrea Colás Dietas

Al final ya verás que alguien adverso a ella le entre el gusanito de tirarle media en hacienda y le den un ojo, tiene que ser clara con las promociones, colaboraciones y demás, que la gente se lo toma a poca cosa pero puede considerarse un delito de estafa incluso fuera broma
En el nuevo vídeo de IG del chill (el del buffet de burgers) sí puso #publi. Ella misma se va delatando, pero ellá verá...

(Edito porque me equivoqué y respondí a quien no era, pero quiero dejar esta idea por todo lo que se está montando sobre si la que entró es Andrea o no, la conoce o no o si está mal cuestionar a quien entre y diga que la conoce)

No es cuestión de que no tengas pruebas (que es imposible que no tengas, pero respeto que no quieras enseñar de ser cierto todo este cuento), es que te has metido a blanquear su imagen intentando hacernos creer que la estás criticando.

No es la primera vez que este tipo de cosas pasan en este tipo de sitios. Hace unas semanas, en el canal de TG de otra zumbada (la Vanessa esa), paso exactamente el mismo: se mete alguien que "la conoce", dice cosas que todos sabemos, la "insulta" (superfluamente) y procede a blanquearla excusando todo lo malo en problemas mentales y con la familia.

Entra una prima y dice: conocí a Andrea porque estaba en mi universidad aunque nunca hablé con ella ni nada. La verdad es que se sentaba casi siempre sola a comerse un tupper de habichuelas y olía un poco a culo, pero bueno, parecía simpática.
Y nadie le dice nada a pesar de que no haya contado nada nuevo, porque no se está esforzando en que pensemos lo que no es.

Pero tú has hecho incapié en cosas que siempre dice Andrea y que solo Andrea cree: "MUUUUUUUY alta". También has dicho que estaba delgada (claro, era modelo y usaba la 38 jajajajajja NO)
Has dicho que tenía problemas en casa con el padre de su hijo. La culpa siempre es de Salva, ya lo sabemos todas.
Que tiene bastante cotizado. Nadie en su sano juicio, más que Andrea en su mundo de la piruleta consideraría meses o 1/2 años cotizados como bastante.
Y ya la guinda de que se puede mantener con ella una conversación... Por favor, si la hemos visto hablar en cientos de vlogs.

No se te cuestiona porque seas nueva y digas que la conoces, se te cuestiona porque canta por bulerías que todo es mentira.

Última edición:
Yo creo que sí ha pagado. He cotilleado a otros canales en el mismo bar y muestran la cuenta, si luego hay algún acuerdo de marketing o lo q sea no lo se. Creo que Pandri no llega a eso, que la dejan grabar y listo.
Además tiene menos luces que una narcolancha, ella no tiene que darnos explicaciones de sus acuerdos, dejarlo a la ambigüedad le perjudica.
Por otro lado, esto me ha hecho gracia:

1743680788590.png

Adjuntos

• a34ecb63dfa534c4030504e5cc957eef.jpg
    a34ecb63dfa534c4030504e5cc957eef.jpg
    72 KB · Visitas: 36
se viene video de una cateta en la ciudad, irá a ver algo interesante ? enseñara lugares? comerá cosas diferentes? NO
Ojalá verla en un Honest Green Jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 4027408
Ya si eso que nos lo cuente en verano, que tiene mucho trabajo... ESPERA, NO
Yo creo que no lo sube antes porque está estudiando JAJAJAJAJA Ya es abril y en junio hay exámenes. Yo tengo ganas de ver qué pasa con Epidemiología. Porque a ella se le da mejor Junio que Enero...

Back