Andrea Colás Dietas

Simple. Por un lado el viaje a Madrid no era sorpresa de salvapringao para llevarla de concierto como nos vendió la cuñadísima. Por otro, se puso a escribir con tiempo a buffets a ver qué le decían y estará yendo a los que le permiten grabar dentro, al final tiene que pedir permiso. Ella llama colaboración pero es como lo de invitar, es un término que puede significar muchas cosas. ¿Tú me dejas grabar y crear contenido y yo te pongo en mis redes? ¿Tú no me cobras y yo te hago publi a cambio en mis redes? ¿Tú no me cobras y además me pagas para hablar bien del sitio y que venga gente? (esto es lo que le gustaría a ella...)
Al final invitar y colaborar pueden tener un significado muy amplio, aquí como buena trilera le mete la de la colaboración y por lo menos asume que es ella la que estuvo escribiendo a sitios.

Vamos, que no pagó.
Como siempre.
No nos quedaban dudas desde el "primero pondré los que me han invitado".
La parte que le faltó fué: "porque a los que no me han invitado no voy".

Think About It GIF by Identity
Pues yo creo que sí pagó, por lo que leo de los comentarios al video de las primas (comentarios al final del vídeo, que habló mal de algunos platos,...) En la bien parida y las de sus "amigos" de Valencia no habló nada malo y si algo no le gustaba es porque a ella no le gusta en concreto ese plato/producto.

Yo creo que si los han invitado, hay muchos locales que no saben llevar una estrategia de marketing buena y creen que no pierden nada por invitar a estos dos una noche.
Suelen ser sitios que no están llenos y/o de una calidad muy regular.

Esta se entero que iban a Madrid y se puso a buscar buffets y a mandar mensajes.
Alguno coló.

Siempre va rogando que le regalen cosas. Les escribe a los comercios pidiéndoles colaborar, a ella nadie la contacta.

No se si os acordáis que cuando necesitaban un microhondas se tiraron meses sin comprarlo por que tenían que mendigar por si alguna tienda les regalaba uno.

NO OCURRIÓ

Simple. Por un lado el viaje a Madrid no era sorpresa de salvapringao para llevarla de concierto como nos vendió la cuñadísima. Por otro, se puso a escribir con tiempo a buffets a ver qué le decían y estará yendo a los que le permiten grabar dentro, al final tiene que pedir permiso. Ella llama colaboración pero es como lo de invitar, es un término que puede significar muchas cosas. ¿Tú me dejas grabar y crear contenido y yo te pongo en mis redes? ¿Tú no me cobras y yo te hago publi a cambio en mis redes? ¿Tú no me cobras y además me pagas para hablar bien del sitio y que venga gente? (esto es lo que le gustaría a ella...)
Al final invitar y colaborar pueden tener un significado muy amplio, aquí como buena trilera le mete la de la colaboración y por lo menos asume que es ella la que estuvo escribiendo a sitios.

Al final ya verás que alguien adverso a ella le entre el gusanito de tirarle media en hacienda y le den un ojo, tiene que ser clara con las promociones, colaboraciones y demás, que la gente se lo toma a poca cosa pero puede considerarse un delito de estafa incluso fuera broma

Siempre va rogando que le regalen cosas. Les escribe a los comercios pidiéndoles colaborar, a ella nadie la contacta.

No se si os acordáis que cuando necesitaban un microhondas se tiraron meses sin comprarlo por que tenían que mendigar por si alguna tienda les regalaba uno.

NO OCURRIÓ

se cree la ultima cocacola del desierto y que por ello solo con pedirlo las empresas van a ir como locas a darle el capricho, se creeran que son mamarroz

Yo creo que si los han invitado, hay muchos locales que no saben llevar una estrategia de marketing buena y creen que no pierden nada por invitar a estos dos una noche.
Suelen ser sitios que no están llenos y/o de una calidad muy regular.

Esta se entero que iban a Madrid y se puso a buscar buffets y a mandar mensajes.
Alguno coló.
En el de chill sí que acabó subiendo también el vídeo de ella, como dices no miran absolutamente nada y no ven la imagen del influencer. Aquí a ver, se verá si ellos le rebotan el contenido.

Back